Cesta de flores. hecho por Oliva
Buenas noches a todos
Me gustaría que esta calle quede como el resto del pueblo. Yo no lo he echado en el olvido y sigo informándome sobre ese presupuesto que han votado por unanimidad

Esta calle nunca ha estado bien arreglada, ya es hora de que quede bien

Un saludo
Falta de votar Ana, Charo y....
Y todos los demás
Bueno que ya es muy tarde para mi que tengais FELICES SUEÑOS........ AGUR
Ahora que vamos para el buen tiempo, expongo que a ver si de una vez por todas ya se pintan las puertas del cementerio, a ver si es lo primero que hagan si tiene obreros el ayuntamiento, hay cosas pendientes del año pasado y no se han hecho y otras no dejarlas abandonadas
En esta calle por la noche hace falta una farola, esta muy oscura, ademas creo que ya esta metido el tubo para meter el cable, ves ya falta menos, o quizas este alguien en contra y por eso no se coloca
Hay fotos muy buenas, pero hay que dejar alguna para los que no han votado
Claro que si, pero cuantos mas votos tenga una foto, mejor estara entre las diez
Yo sigo con lo mio y es la pregunta que hago a la corporacion ¿que pasa con la antena wifi?, a ver si puedo llevar ya el portatil para el pueblo, pues yo que ya tengo ganas de ir, para tenerle preparado, se va a colocar pronto o que es lo que pasa, porque esto va muy despacio, o la idea se ha tirado a la papelera, la estais dejando que pase el tiempo a ver si nos olvidamos todos de ella. A ver si este hueso va a ser duro de roer, que estamos en el siglo veintiuno
Hay fotos muy buenas, pero hay que dejar alguna para los que no han votado
Esta foto tambien tiene lo suyo, pues no olvideis que será la mas antigua que tenemos en el foro
Falta de votar Ana, Charo y....
Esta foto tambien tiene lo suyo, pues no olvideis que será la mas antigua que tenemos en el foro
Estos mozos están pero que que muy bien
Mi voto por ellos.
En esta está hasta Florencio Otra cara que yo había perdido
Y que os parece esta. Vaya jóvenes
Vamos a votar.

¡cómo anda el clero ¡