Camino Vecinal
Entraste aqui como una estrella fugaz y has desaparecido, ultimamente nos tienes abandonados, estaras muy trabajadora
He entrado y veo que no hay a penas movimiento, sera que como hace tanto calor por esas tierras estareis al fresco
Este fin de semana este angelito volará hasta Bilbao. A vigilar los que andan por ahí
Buenas, por lo que he oido ya han llegado,
otros se marchan a Rok in rio a Madrid, ya ves hay gusto para todos
Este fin de semana este angelito volará hasta Bilbao. A vigilar los que andan por ahí
Charo... que no has votado y alguna más tampoco

¿Dónde te metes?
Buenas noches

Estoy dando un paseo por estas tierras y ya veo que estais viendo la caja tonta. Eso he hecho yo hasta hace un momento

He tenido muchas llamadas y se me ha pasado el tiempo volando

Mañana tengo café a las 4h y cena a las 8h, con distinto grupo, no sé como llegaré a casa.

Buenas noches y a descansar que con este calor no sé si podré
Hola Mª Tere: pues que sea esta, no se si bote las diez, dime si me faltan alguna, gracias.
Hola ANA:
no te preocupes que ya está bien.
He cambiado esta foto por la otra cigüeña.
Bueno, con esta foto del recuerdo me voy a descansar hasta mañana...... AGUR
Buenas noches

Yo también me voy a descansar. Felices sueños, aunque con este calor no sé si podremos dormir
Bueno, con esta foto del recuerdo me voy a descansar hasta mañana...... AGUR
Aqui estoy andando por otros lugares y no se ni lo que sale
Bonitos videos del pueblo que se ven aqui

http://www. youtube. com/watch? v=FTJ8iRK7NEg
Buenas noches, que tal andamos, veo que alguien del foro si que se acuerda de sembrar las patatas y los trabajos del agricultor
Esta es en blanco y negro
Hola Mª Tere: pues que sea esta, no se si bote las diez, dime si me faltan alguna, gracias.
esta es en color
Como matizas, chica. Yo tendré que ir al oculista
Carlos; creo que aun me duelen los riñones. Y mira que han pasado años.... una cosa es verlo y otra ponerlo en practica.
Yo recuerdo que cuando ibamos a segar o a hacer cualquiera de aquellas faenas, empezaba con unas ganas tremendas... hasta el punto de que me tenian que frenar... pero cuando se me terminaba la gasolina... ya no hacian vida de mi.
Dios mio que trabajos mas duros y sin horarios.
Creo que como me hubiera tenido que ganar la vida con esos trabajos, mal lo hubiera pasado...
Hola Encarna

Ya veo que sudas sólo con el recuerdo. Nadie es más que nadie, lo habríamos hecho igual que los demás, pero si te soy sincera, prefiero ganármela como lo hago ahora

¿ya estás recuperada del todo? cuídate