Visita de estas joyas al pueblo
Bueno esperando que tambien Encarna se recupere, para este verano nos acompañe.
Yo me voy a descansar y os deseo que tengais FELICES SUEÑOS........ AGUR
Encarna, nos diste la noticia del libro y has vuelto a la recuperación.

¿Seguro que estás bien?
Bueno esperando que tambien Encarna se recupere, para este verano nos acompañe.
Yo me voy a descansar y os deseo que tengais FELICES SUEÑOS........ AGUR
Buena generacion del pueblo, como esta ya no se volvera a dar, por los tiempos en que ahora vivimos
Como este domingo pasado ha sido el Corpus, que tambien lo han celebrado y Oliva como siempre ha preparado el altar, tambien han estado de comunión de una niña que se llama Sandra nieta de Amparo
Quien ha visto a esta juventud y ahora ya no les podemos reunir a todos, pues ya nos han dejado dos de ellos, un saludo para donde se encuentren que nos acordamos de todos
Tenemos una forera del pueblo, sólo que ahora está muy atareada con el punto de cruz

Nos está haciendo un cuadro a cada uno de los foreros. El que no entre no tiene un cuadro
Pues claro que si, lo que la gusta es dar sorpresas de vez en cuando,
haz un poco de tiempo tambien para nosotros
Esta pareja estara muy a tareada, aunque solo sea en pensar lo que tienen que celebrar este verano y encima el dia de la fiesta del pueblo, acordaros de dar una vuelta por aqui, saludos
IMELDA que bonita la exposición, me pido unoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo.
Sois unas artistas
Charo que nos tienes un poco abandonados/as.
A cuerda te que seguimos aqui.
Deja los preparativos un rato
Charo bonita, que faltas de votar

Ya sé que estás muy ocupada, pero un minuto si tendrás
Charo: qué haces que no entras. Por lo menos saber que estáis bien. Un beso
Tenemos una forera del pueblo, sólo que ahora está muy atareada con el punto de cruz

Nos está haciendo un cuadro a cada uno de los foreros. El que no entre no tiene un cuadro
jajajajaja Carmina, ¡que yo si entro!
A pensar un poco, Imelda

Son la tia Daniela (madre de Maruja) y el tio Cesareo (padre de Yayo)
Carmina: muchas gracias guapa, es verdad ahora sí veo el parecido.
Charo bonita, que faltas de votar

Ya sé que estás muy ocupada, pero un minuto si tendrás
También falta Pilar de votar, claro con el nieto se les cae la baba y se olvidan de todo. ¡EH, estamos aquí ¡