La casa de un principio
3
2
Una de mis 5.
Buenos días

Hoy sigue lloviendo y más que ayer, vamos a terminar ranas
Aqui si que sigue lloviendo y que no para, menuda como baja el rio, ya se ha salido y esto va a mas
Buenos días

Hoy sigue lloviendo y más que ayer, vamos a terminar ranas
Buenas noches a todos, que me he quedado dormida en el sofá y ahora me voy a la cama. Como dice Maite mañana es día de trabajo

A ver si deja de llover, que hoy ha sido un día desapacible
Bueno a ver si nos van llegando los dias buenos, ahora me voy a dormir que ya se acabaron los dias de fiesta, y mañana toca madrugar, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Yo tambien me voy, que tengais FELICES SUEÑOS......... AGUR
Bueno a ver si nos van llegando los dias buenos, ahora me voy a dormir que ya se acabaron los dias de fiesta, y mañana toca madrugar, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Claro a mi me han dicho que hacia mucho frio anoche, que se helarian los tomates
Cuando estabamos en las barracas a las siete y media o las ocho, venia alguna alisca a si que fijate el frio que hacia
Helada creo que no pero no hemos subido de los 12 grados en todo el dia
Claro a mi me han dicho que hacia mucho frio anoche, que se helarian los tomates
Mayte y esta noche pasada no ha caido una helada, por el frio que hacia ayer
Helada creo que no pero no hemos subido de los 12 grados en todo el dia
Bueno, ya hoy es el ultimo dia de las fiestas de Guardo, y como mañana es dia de trabajo pues no he salido de fiesta. Los dias centrales de las fiestas no ha llovido, pero ha hecho un frio que daba la impresion de que se iba a poner a nevar, la gente saco los abrigos del armario otra vez, a si que en las vervenas habia cuatro pelagatos
Mayte y esta noche pasada no ha caido una helada, por el frio que hacia ayer
Bueno, ya hoy es el ultimo dia de las fiestas de Guardo, y como mañana es dia de trabajo pues no he salido de fiesta. Los dias centrales de las fiestas no ha llovido, pero ha hecho un frio que daba la impresion de que se iba a poner a nevar, la gente saco los abrigos del armario otra vez, a si que en las vervenas habia cuatro pelagatos
esta la 5
la 3