Primera Comunión
La del hospital es una conocida mia de ahí, creo que tú no la conoces espero que esté bien
Hoy por lo menos no te quedaras dormida en el sofa
Anda Mayte que no has pegado ni una, ahora estaras tu nerviosa por saber quien son
¿Coo que no doy ni una? son Edu y Eva
Muy buenas tardes: qué parado está esto..

Carmina: quien está en el Hospital? dímelo porfa, deseo que quien sea no sea nada y la veamos por aquí. Un beso.
La del hospital es una conocida mia de ahí, creo que tú no la conoces espero que esté bien
No me habia fijado en esta foto, el niño es Edu, el hijo de Meli, sobrino de Seni.
muy bien <Maite ¿y la niña?
No me habia fijado en esta foto, el niño es Edu, el hijo de Meli, sobrino de Seni.
Anda Mayte que no has pegado ni una, ahora estaras tu nerviosa por saber quien son
Anoche dejo de llover y ya bajo el rio y parece ser que tampoco se salio la ria en Bilbao, hoy ya no ha llovido nada a ver si todo vuelve a la normalidad
Hoy aqui tampoco ha llovido, y hemos visto el sol todo el dia, pero la temperatura todabia ha sido baja
Anoche dejo de llover y ya bajo el rio y parece ser que tampoco se salio la ria en Bilbao, hoy ya no ha llovido nada a ver si todo vuelve a la normalidad
Buenas noches, Carlos muy chulas las fotos, no me estraña que tubieseis miedo, menuda cantidad de agua, aunque para cuando el agua te llegue a ti esta medio Basauri con el agua al cuello
Y aqui sigue lloviendo
Angelines Carlos; cuidado con la lluvia, que no os lleve el rió.
Bonitas fotos, Ana

Qué tal va todo?
Carmina; todo va mejor gracias, un abrazo para todas/os.
Hoy no me he quedado dormida, es que estuve mucho tiempo al teléfono y se me ha hecho tarde

Ya queda poco para ir a dar una vuelta por el pueblo

¡Qué tal la del hospital? espero que todo haya salido bien
Muy buenas tardes: qué parado está esto..

Carmina: quien está en el Hospital? dímelo porfa, deseo que quien sea no sea nada y la veamos por aquí. Un beso.
Buenas noches, Carlos menos mal que estais en un alto, que si no os teniais que venir al pueblo, que aunque llueva el agua no nos lleva, y esta tarde por lo menos hemos visto el sol, pero hacia un viento que mejor no salir por si nos llevava
Bueno espero que las lluvias os vayan dejando un poco tranquilos y podais respirar ¿no?.
Creo que tenemos un tiempo bastante loco y que en una de estas, no se que pasara.
Cuanto antes se vengan, menos nos gastan
Muy bien Mayte. Estoy contigo.
Como no van a llegar a la final, lo mejor es que terminen cuanto antes... que no esta la economia para seguir tirando como si nos sobrara.
Esto es lo que yo pienso y ademas, creo que ya estan sobre valorados; no como como los ciclistas que parecen de otro mundo.
Hoy no me he quedado dormida, es que estuve mucho tiempo al teléfono y se me ha hecho tarde

Ya queda poco para ir a dar una vuelta por el pueblo

¡Qué tal la del hospital? espero que todo haya salido bien