Charlando
Me voy a la hoguera de San Juan, cuando llegue seguro que ya no habrá nadie en

en el foro (me gusta mucho la fiesta) La pena que mañana tengo que trabajar
No ya veo que no te pierdes nada, pero si la hoguera es para los niños
Me voy a la hoguera de San Juan, cuando llegue seguro que ya no habrá nadie en

en el foro (me gusta mucho la fiesta) La pena que mañana tengo que trabajar
Hola chicos:
Este año tenéis que empezar a pensar en la comida del año.
A mi me será imposible estar, ya que he empezado a trabajar y hasta que no lleguen las fechas no tengo seguro nada.
La comida de forer@s, mirando el calendario, sería buen día el 19 de Agosto. ¿qué os parece?
Hola Charo: ya veo que tienes muchas ganas de ir al pueblito, tendrá Mónica la entrada de la casa llenita de flores, ya iré a verlas, yo allí con la bici me lo recorro todo. Un beso.
Pués claro, estando Maite y Mª Angeles Imelda... y algún día que vayas tú a ayudar, ya está
Hola Carmina, pero bueno! y tú también estarás no? este año (ya es pan comido) a sí pues, ya lo sabes a montar la expo.. Ya nos dirá Mayte pero no creo haya problemas, ella lo sabe.

Por cierto, ¿y la antena wifi? Mayte dinos algo guapa.
EXPOSICIÓN:
Hay que empezar a pensar en la exposición.
este año como lo vamos a hacer?
Aunque yo no esté teneis intenciones de llevarla a cabo?
Hola Mari Tere: qué bien que estés trabajando! pero una pena que no puedas estar para preparar la exposición, pero me alegra por tí.
Yo ya estoy preparando "mis cositas" para llevarlas, que me temo que no pueda ir hasta primeros de Agosto. ¡Nos harás una visita no?
EXPOSICIÓN:
Pués claro, estando Maite y Mª Angeles Imelda... y algún día que vayas tú a ayudar, ya está
EXPOSICIÓN:
Hola chicos:
Este año tenéis que empezar a pensar en la comida del año.
A mi me será imposible estar, ya que he empezado a trabajar y hasta que no lleguen las fechas no tengo seguro nada.
No estoy de vacaciones pero casi He venido a las tres luego he ido hasta la casay entraba a las 10h. He hecho la cena, la comida, he puesto la lavadora... y ahora voy a preparar unas cosillas para los niños que mañana doy las vacaciones y y tengo festival FIN DEL CURSO

Toda esta semana y la que viene estaré liada. con los pinchos, las comidas, los cafés con otras compañeras....

Hasta mañana que hoy ha sido un día de muchos recuerdos....
Pues bien, si estas tan cansada como dices te mereces que descanses, tienes que estar bien descansada para que con los niños
Sueña con los angelitos.......
Como se pasan los dias, ya empezamos el verano y esto si que ha cambiado algo, ahora lo que no cambia mucho es este foro que parece que ya estais de vacaciones, bueno nos haremos a la idea de estar de vacaciones
No estoy de vacaciones pero casi He venido a las tres luego he ido hasta la casay entraba a las 10h. He hecho la cena, la comida, he puesto la lavadora... y ahora voy a preparar unas cosillas para los niños que mañana doy las vacaciones y y tengo festival FIN DEL CURSO

Toda esta semana y la que viene estaré liada. con los pinchos, las comidas, los cafés con otras compañeras....

Hasta mañana que hoy ha sido un día de muchos recuerdos....
Hola Charo

Como se nota lo mucho que te gusta la casa pero se ve a la legua el cariño que tienes a los de dentro. No lo pierdas porque se merecen eso y más
Como se pasan los dias, ya empezamos el verano y esto si que ha cambiado algo, ahora lo que no cambia mucho es este foro que parece que ya estais de vacaciones, bueno nos haremos a la idea de estar de vacaciones
Pues asi nos vamos a la cama a descansar..... AGUR
Carlos: creo que ya están votadas las 5 fotos, gracias, todo sea por nuestro foro, y que no decaiga.......
5ª porque me gusta........