Doscientos kilos de patatas
Ya estaban en el pueblo: VISI, Andrés y Ely
Que triste está mi barrio, ya falta mucha gente. Carmen estaba en Velilla y ni

siquiera bajó
Charo, ya habrá llegado ISA, déjale descansar que lo poco gusta y lo mucho...

Cuenta alguna novedad
La urbanización de la Atalaya tambien está en proyecto y debe de haber 6 apuntados, si a alguno le interesa ya sabe
La antena wifi, tambien están en ello. pero al paso que van nos darán las uvas

Ya no es Tabi pero va igual de lento
Ya sabéis que van a empezar la pasarela y además ayer en el periódico salió la noticia " IBERDROLA comtribuye con 2o. ooo € para la realización del parque al otro lado de la pasarela "
Cuando vaya al pueblo ya hablaré con Mayte para ver como lo podemos hacer este año.
ya está en la piltra ¿
Cuando vaya al pueblo ya hablaré con Mayte para ver como lo podemos hacer este año.
Hola, ya apareces?, creo que este año lo tenemos mucho mejor que el año pasado, casi lo tenemos montado todo!
Ya estartemos si.
Carmina: Muchas gracias, ya sabes que contamos con: Mayte Gelines tú y yo. por que llevar cositas si, pero "mojarse" ¡nadie!, bueno pero lo hacemos con las ganas del año pasado o más, ya estaremos. Saludos
Imelda, yo si estoy por allí ayudaré en lo que pueda

Vamos e tener que comer las dos solas, ya ves que todas están de vacaciones
Carmina: Muchas gracias, ya sabes que contamos con: Mayte Gelines tú y yo. por que llevar cositas si, pero "mojarse" ¡nadie!, bueno pero lo hacemos con las ganas del año pasado o más, ya estaremos. Saludos
Qué bien te lo pasas wapa: en el pueblo, de merendolas y fiestas. Poco nos has contado del pueblo Carmina, este año contamos contigo para montar la exposición, a ver si entre las cuatro lo hacemos por lo menos como el año pasado no? ya estaremos para hecer comentarios.
Imelda, yo si estoy por allí ayudaré en lo que pueda

Vamos e tener que comer las dos solas, ya ves que todas están de vacaciones
Buenas tardes a todos

Ya veo que seguís de vacaciones, yo las he dado hoy y en estos momentos ntro en casa porque hemos estado de comida

Mañana comenzaré a organizar las mias
Qué bien te lo pasas wapa: en el pueblo, de merendolas y fiestas. Poco nos has contado del pueblo Carmina, este año contamos contigo para montar la exposición, a ver si entre las cuatro lo hacemos por lo menos como el año pasado no? ya estaremos para hecer comentarios.
¿Estás trabajando? espero que el fin de semana bien
Hola Wapa: estás de vacaciones? bueno ya sé estás trabajando, pero al menos salúdanos niña, yo hasta Agosto este año no iré, ya veremos..
Buenas tardes a todos

Ya veo que seguís de vacaciones, yo las he dado hoy y en estos momentos ntro en casa porque hemos estado de comida

Mañana comenzaré a organizar las mias
¿Estás trabajando? espero que el fin de semana bien