Jóvenes
Mari Tere: tú por la cercanía del ayuntamiento ¿no tienes señal? yo creo que sí le llevaré, por lo menos para ver ficheros tan bonitos que tengo, ya veremos..
Tengo señal si salgo a la calle, pero este año como van a arreglar la calle tendré que ayudar a los que la van a arreglar.
Vaya camino, para ser el último que recorremos

Presupuesto para asfaltarlo (que lo haga Iberdrola que para eso nos echa toda la basura)
Es mejor hacer una pasarela en el rio y un parque para niños que no hay
Están en ello, sólo que como no les interesa mucho, van despacio

¿De qué estás?
Hoy he estado por la tarde, y mañana tanbien.
esto quiere decir que otro verano sin ordenador.
! Vaya mierda!
Mari Tere: tú por la cercanía del ayuntamiento ¿no tienes señal? yo creo que sí le llevaré, por lo menos para ver ficheros tan bonitos que tengo, ya veremos..
A quí tenemos mucho calor, y acaba de caer una tormenta de granizo, uf a ver si refresca un poco el ambiente.
Ya sabéis que van a empezar la pasarela y además ayer en el periódico salió la noticia " IBERDROLA comtribuye con 2o. ooo € para la realización del parque al otro lado de la pasarela "
Buenas noches: bien Carmina por la información que has puesto del pueblo, todo me parece muy bien, lo malo que van muy desssspacioooo. Pero bueno que sea todo para mejorar nuestra tierra.
Vaya camino, para ser el último que recorremos

Presupuesto para asfaltarlo (que lo haga Iberdrola que para eso nos echa toda la basura)
! Vaya mierda!
Están en ello, sólo que como no les interesa mucho, van despacio

¿De qué estás?
Tendré que apuntarme yo. o no puedo?
Supongo que podrças y sino a empadronarte
La antena wifi, tambien están en ello. pero al paso que van nos darán las uvas

Ya no es Tabi pero va igual de lento
! Vaya mierda!
La urbanización de la Atalaya tambien está en proyecto y debe de haber 6 apuntados, si a alguno le interesa ya sabe
Esperemos que con la urbanizacin dela Atalaya se mejore el centro polideportivo, ya que se se hace un parque nuevo, que no hay niños, tambien se podrá mejorar la zona deportiva, que tampoco hay niños, pero hay mayores y niños.
La antena wifi, tambien están en ello. pero al paso que van nos darán las uvas

Ya no es Tabi pero va igual de lento
Con el dinero de la pasarela y del parque daba para unas cuantas antenas
El parque será porque pensarán aumentar la natalidad.
La urbanización de la Atalaya tambien está en proyecto y debe de haber 6 apuntados, si a alguno le interesa ya sabe
Tendré que apuntarme yo. o no puedo?
Ya sabéis que van a empezar la pasarela y además ayer en el periódico salió la noticia " IBERDROLA comtribuye con 2o. ooo € para la realización del parque al otro lado de la pasarela "
vaya inversión genial cuando se podrían hacer mucho mas cosas de interés.
Con esta calle hecha un desastre me despido hasta mañana. SOÑARÉ con ella hasta ver una calle de LUJO

Buenas noches