Grupo 2
Vaya bien cuidado que esta este parque y como se tiene el agua para regar la hierba y asi esta de verde, yo me alegro que este asi de bien cuidado y podamos pasear por el, estar sentados a la sombra de los arboles y si tienes ganas de hacer un asado tambien y lo demas del pueblo sigue abandonado, tapias caidas, ortigas y zarzas por las haceras etce...... y el otro merendero, las puertas sin pintar y muchas mas cosas........
Merendero del camino al cementerio, asi se encuentra en este estado, pues este año tambien ha crecido la hierba a su libre albedrio.
Sr. concejal estas son las chorradas que ponemos en el foro, pues yo lo veo y me da verguenza de lo poco cuidado que sigue este merendero, tambien colocare las fotos que me has dicho, que saque el dia de los coches antiguos, para deleite de todos los foreros
Esta levantado el suelo desde la casa de Julian, siguiendo por la casa de Jose y Ramón y Gerardo, la de Bernardina y la calle el jardín. Por la entrada al corralón hasta la esquina de la otra casa de los renteros y alli han parado.
Esta foto ya es historia, por fin ya han levantado todo esto y a ver si lo dejan bien porque falta tenia. Veras que bien quedara cuando este arreglada, ahora creo que tendreis que daros una vuelta por a lli porque la tapia no tiene buena pinta
Ya estoy por aqui otra vez a dar una vuelta, poco animado esta el foro, que pasa que estais pensando en las vacaciones, pues ya estan a la la vuekta, vaya bueno que hace por el pueblo y que bien se esta por alli y se duerme de maravilla
Buenas noches, ahora si que jugamos la final, venga que podeis ser campeones, lo estais haciendo muy bien.... CAMPEONES.......
Flérida, para mi dulce y sabrosa
más que la fruta del cercado ajeno,
más blanca que la leche, y más hermosa
que el prado por abril de flores lleno:
si tú respondes pura y amorosa
al verdadero amor de tu Tirreno,
a mi majada arribarás primero
que el cielo nos muestre su lucero.

ALCINO
Hola Encarna: por fín te leémos, bien todo sea por ese libro tan estupendo que vas a conseguir. Un beso
¿Para cuándo las vacaciones?
Un saludo a huracán
Estas son cenas

Me imagino el discurso de Fermín, los demás están embobados
Bueno Carmina pues aqui ando como siempre un poco liada.
De mi pie os dire que ya estoy muy bien; lo que pasa es que ahora ando bastante liada con la terminacion de mi libro que a cuenta del pie, lo tenia olvidado y quiero termonarlo para cuando vaya en Agosto y dejarle ya en IMPRENTA.
Ya me faltan muy pocas recetas que tengo a media elaboracion; pero estoy corrigiendolas y eso es un rollo de mucho cuidado; asi que a ver si por fin lo termino y me lo quito de encima.
Me alegro que estes bien

Es bueno tener muchas cosas en la cabeza, pero el estres no es aconsejable.

Yo estoy de vacaciones y tan pronto estoy aquí, como en el pueblo o sabe Dios donde..
Encarna, bonita, ¿dónde andas?

No habrás ido otra vez de vacaciones a ver si te rompes el otro pie Ven al pueblo a pasear por el patio de tu casa ya verás como te recuperas. El otro día estaba Nides por allí, yo no la vi me lo dijo Carlos

¡ANIMO ¡
Bueno Carmina pues aqui ando como siempre un poco liada.
De mi pie os dire que ya estoy muy bien; lo que pasa es que ahora ando bastante liada con la terminacion de mi libro que a cuenta del pie, lo tenia olvidado y quiero termonarlo para cuando vaya en Agosto y dejarle ya en IMPRENTA.
Ya me faltan muy pocas recetas que tengo a media elaboracion; pero estoy corrigiendolas y eso es un rollo de mucho cuidado; asi que a ver si por fin lo termino y me lo quito de encima.
son las fotos mas votdas.
Las cinco primeras son las que mas hemos coincidido.
1.5