fiestas de Mantinos
Foreros del pueblo, vigilando las obras, no vayan a cometer algún error

Señor Alcalde, no se te olviden las aceras, las tuberías y los DOS puntos de LUZ, uno al principio de la callejina; para que se vea por ella y otro al medio de la calle; para que vea bien Albino y... que ya van siendo mayores y dentro de poco yo, que los años no perdonan

Espero ir este fin de semana
Charo, ¡cómo te gusta el norte ¡

Tenemos que darnos una vuelta, ya
Ya estoy aquí otra vez pero no por mucho tiempo, mañana vuelvo a marcharme no sé hasta donde porque con este calor me voy a tostar y a la sombra, hace un calor agoviante para mique no soporto el calor
No tardaré en ir al pueblo a ver las obras y a pasar el resto de vacaciones

¿Cuándo vuelves, Carlos?
Menos mal que esto termina el Domingo, por que yo lo paso fatal...
Anoche ya no sabia ni donde meterme, de nervios que tenia pensando que al final, serian los penaltis los que decidieran...
Y digo yo;
¡tambien hay que sufrir por esto?
Encarna, si sufres por el fútbol es buena señal, eso es que no tienes problemas importantes
Buenas noches, ahora si que jugamos la final, venga que podeis ser campeones, lo estais haciendo muy bien.... CAMPEONES.......
Menos mal que esto termina el Domingo, por que yo lo paso fatal...
Anoche ya no sabia ni donde meterme, de nervios que tenia pensando que al final, serian los penaltis los que decidieran...
Y digo yo;
¡tambien hay que sufrir por esto?
Hola Encarna: por fín te leémos, bien todo sea por ese libro tan estupendo que vas a conseguir. Un beso
Esperemos que asi sea, por que ya voy un poco cansada; pero con mucha ilusion.
Ëncarna ya estuve con tu hermana y la pregunte por ti ya se que estas muy ocupada, a ver si lo terminas todo para cuando vayas al pueblo asi podras disfrutar mas por alli, pronto nos veremos
Muy bien Carlos, ya veo que has llegado del pueblo con las pilas cargadas y mucha imformacion como de costumbre.
Ya falta poco para que nos volvamos a juntar en la fiesta de nuestro pueblo y sobre todo en esa comida de foreros tan estupenda.
No se si ya teneis dia fijado pero creo que nositras nos viene mejor el Viernaes. Espero podamos llegar a un acuerdo.
Charo, gracias por los saludos que me mandas. Anímate para la comida del 19, que el año pasado lo pasamos genial, Un beso.
Esta levantado el suelo desde la casa de Julian, siguiendo por la casa de Jose y Ramón y Gerardo, la de Bernardina y la calle el jardín. Por la entrada al corralón hasta la esquina de la otra casa de los renteros y alli han parado.
Mari Tere y Carmina: al fin veréis el barrio como mandan los "cánones" qué bien
---que no quiten la piedra--- je, je. Tiene mucha historia.
Aqui los gamberros siguen actuando, ya faltan creo que son nueve los adornos que han roto, luego decimos que no nos ponen cosas ya sabemos cuidarlas o a alguien le molesta esta verja tan bonita que nos han colocado, aunque por ella tambien crucen las ortigas y las zarzas
Qué verguenza que hagan esto, con lo bonito que quedaron. Qué multa de ponerlos.
Vaya bien cuidado que esta este parque y como se tiene el agua para regar la hierba y asi esta de verde, yo me alegro que este asi de bien cuidado y podamos pasear por el, estar sentados a la sombra de los arboles y si tienes ganas de hacer un asado tambien y lo demas del pueblo sigue abandonado, tapias caidas, ortigas y zarzas por las haceras etce...... y el otro merendero, las puertas sin pintar y muchas mas cosas........
Qué ganitas tengo de pasear con la bici por este parque, y andando de mañana temprano.
Hola Carlos, qué bien haces de "corresponsal" bien por todo, al fin esas calles van a tener otra imagen muy distinta a como han estado hasta ahora biennnn.
Tú crées que podremos llevar el portatil? bueno tampoco ocupa tanto.
Bueno para mañana mas me voy a ver si se puede dormir, a ser FELICES y hasta mañana,,,,,,,,, AGUR
Ëncarna ya estuve con tu hermana y la pregunte por ti ya se que estas muy ocupada, a ver si lo terminas todo para cuando vayas al pueblo asi podras disfrutar mas por alli, pronto nos veremos
Aqui los gamberros siguen actuando, ya faltan creo que son nueve los adornos que han roto, luego decimos que no nos ponen cosas ya sabemos cuidarlas o a alguien le molesta esta verja tan bonita que nos han colocado, aunque por ella tambien crucen las ortigas y las zarzas