Normas
! La piedra que la mantengan!
Por favor! es una joya!
Yo alli la he visto, despues de quitar la tierra
Ya podeis ver algunos de los coches que nos viitaron en el pueblo, para otro dia pongo mas, a ver que os parecen
Nosotros igual vamos el lunes. El fin de semana quiero ir hasta Ampudiay pasarme por la casita
Con lo bien que estarias en el norte tomando el fresco
Si no pasa nada para mediados de la semana que viene
Nosotros igual vamos el lunes. El fin de semana quiero ir hasta Ampudiay pasarme por la casita
! Eso! vete porque no nos podemos fiar. siempre la lian.
he estado donde tus padres y no has aparecido por allí, luego hemos estado tomando unos pinchos y llego ahora. Ya estoy sudando, no hay quien pare en casa ni en la calle me voy a tomar el fresco

Tu a dormir que mañana tienes que currar
Ya estoy aquí otra vez pero no por mucho tiempo, mañana vuelvo a marcharme no sé hasta donde porque con este calor me voy a tostar y a la sombra, hace un calor agoviante para mique no soporto el calor
No tardaré en ir al pueblo a ver las obras y a pasar el resto de vacaciones

¿Cuándo vuelves, Carlos?
Si no pasa nada para mediados de la semana que viene
Seguro que las cogen para venderlo.
No quiero pensar mal
Las rompen y luego las tiran a la canaleta, algunas han aparecido
Foreros del pueblo, vigilando las obras, no vayan a cometer algún error

Señor Alcalde, no se te olviden las aceras, las tuberías y los DOS puntos de LUZ, uno al principio de la callejina; para que se vea por ella y otro al medio de la calle; para que vea bien Albino y... que ya van siendo mayores y dentro de poco yo, que los años no perdonan

Espero ir este fin de semana
! Eso! vete porque no nos podemos fiar. siempre la lian.
Mari Tere y Carmina: al fin veréis el barrio como mandan los "cánones" qué bien
---que no quiten la piedra--- je, je. Tiene mucha historia.
! La piedra que la mantengan!
Por favor! es una joya!
Qué verguenza que hagan esto, con lo bonito que quedaron. Qué multa de ponerlos.
Multa no! ponerles a limpiar todas las calles del pueblo.
Aqui los gamberros siguen actuando, ya faltan creo que son nueve los adornos que han roto, luego decimos que no nos ponen cosas ya sabemos cuidarlas o a alguien le molesta esta verja tan bonita que nos han colocado, aunque por ella tambien crucen las ortigas y las zarzas
Seguro que las cogen para venderlo.
No quiero pensar mal
Vaya bien cuidado que esta este parque y como se tiene el agua para regar la hierba y asi esta de verde, yo me alegro que este asi de bien cuidado y podamos pasear por el, estar sentados a la sombra de los arboles y si tienes ganas de hacer un asado tambien y lo demas del pueblo sigue abandonado, tapias caidas, ortigas y zarzas por las haceras etce...... y el otro merendero, las puertas sin pintar y muchas mas cosas........
La Cañadilla, debe ser el ojito derecho del Ayuntamiento.
Me alegro de la antena.
Merendero del camino al cementerio, asi se encuentra en este estado, pues este año tambien ha crecido la hierba a su libre albedrio.
Sr. concejal estas son las chorradas que ponemos en el foro, pues yo lo veo y me da verguenza de lo poco cuidado que sigue este merendero, tambien colocare las fotos que me has dicho, que saque el dia de los coches antiguos, para deleite de todos los foreros
Estarán esperando a que sea Sptiembre para arreglarlo, cuando no haya gente para disfrutarlo,.
Eso si, pasarelas por el rio si.
Muy bien Carlos, ya veo que has llegado del pueblo con las pilas cargadas y mucha imformacion como de costumbre.
Ya falta poco para que nos volvamos a juntar en la fiesta de nuestro pueblo y sobre todo en esa comida de foreros tan estupenda.
No se si ya teneis dia fijado pero creo que nositras nos viene mejor el Viernaes. Espero podamos llegar a un acuerdo.
A mi tambien me viene mejor el viernes!
Espero no trabajar!