Campamento
Somos CAMPEONES, al final se ha conseguido, enhorabuena, pero que buenos sois........... FELICIDADES CAMPEONES
Ya nos queda poco para comenzar, ánimo y a por ellos, que podemos
Suerte y a ganar
A mi tambien me viene mejor el viernes!
Espero no trabajar!
Referente a la comida, por mí que sea el viernes, me da igual, si es mejor para vosotras.
Estas cosasa hacen que un pueblo sea interesante.
Claro que sí Mari Tere: fíjate yo creída que se hacía en Guardo la concentración. Qué nivel está tomando el pueblo.
Ya podeis ver algunos de los coches que nos viitaron en el pueblo, para otro dia pongo mas, a ver que os parecen
Carlos "REPORTERO" Y QUÉ BIEN LO HACES.
Me parece increíble que en Mantinos haya estos acontecimientos. Maravilloso!
Se cambiaron los carros, por coches de época, la exposición.. lo nunca visto, muy bien.
Bueno, como os vais el fin de semana yo tambien me voy a descansar, que lo pasaeis bien y SER FELICES, aqui estaremos......... AGUR
Me gusta que nos den fotos de antes para recordar aqui
esta nos la dejo Andres, (gracias) que mire a ver si tiene alguna mas
Yo voy a emigrar en este momento. Buen fin de semana a todo@s
Pues aqui nos quedamos y a ver como se portan en el foro
Estas cosasa hacen que un pueblo sea interesante.
Como las cigüeñas se preparan ya para emigrar, yo esta noche me voy a descansar, a SER FELICES y descansar aunque haga mucho calor......... AGUR
Yo voy a emigrar en este momento. Buen fin de semana a todo@s
Pues chica a mi, precisamente este deporte, no es que me entusiasme demasiado pero hija; cuando llegan estas competiciones tanto europeas como mundiales, me sale una vena de española... que no te imaginas como lo paso...
Lo mismo me pasa a mi. es que somos muy patriotas y sin querer sale a flote
Encarna, si sufres por el fútbol es buena señal, eso es que no tienes problemas importantes
Pues chica a mi, precisamente este deporte, no es que me entusiasme demasiado pero hija; cuando llegan estas competiciones tanto europeas como mundiales, me sale una vena de española... que no te imaginas como lo paso...
Como las cigüeñas se preparan ya para emigrar, yo esta noche me voy a descansar, a SER FELICES y descansar aunque haga mucho calor......... AGUR
Habia para todos los gustos
he estado donde tus padres y no has aparecido por allí, luego hemos estado tomando unos pinchos y llego ahora. Ya estoy sudando, no hay quien pare en casa ni en la calle me voy a tomar el fresco

Tu a dormir que mañana tienes que currar
No me estraña que estes sudando, despues de comer los pinchos y la tripa llena suelen venir los sudores