así es mi pueblo de estupendo
Mari Tere: pero qué bien está quedando ese barrio! la verdad, ya tenía falta.
Bueno! la calle está quedando de lujo.
Carlos: está muy calladito, será que aún no han puesto la antena wifi? disfruta del pueblo y la buena temperatura.
Carlos está de obras en su casa.
Carlos: está muy calladito, será que aún no han puesto la antena wifi? disfruta del pueblo y la buena temperatura.
Parece que la piedra la respetan, pero ojo... a ver si se cae la casa encima uf..
Carmina: qué tal por el pueblo? oye: ya puedes ponerte zapatos de tacón fino para ir a Misa eh.. al final te oyeron.
Esta Calle va a ser la envidia del pueblo.
Mari Tere: pero qué bien está quedando ese barrio! la verdad, ya tenía falta.
Expedición MURUNA 'del oso a la oveja'

Travesía de la montaña cantábrica entre Cornombre (Omaña leonesa) y San Cebrián.
Acompañarás a un rebaño de 600 ovejas con 3 pastores locales, 2 massai a lo largo de 220 Km de expedición.

Senderismo y trashumancia en una actividad que quiere reivindicar el papel de la ganadería extensiva en la conservación de la naturaleza.

Cualquier interesado puede apuntarse a una o más etapas,. Para conocer los detalles concretos de cada etapa y recibir más información, ... (ver texto completo)
Esta Calle va a ser la envidia del pueblo.
buenas, soy la madre del niño de la derecha, el primero de jersey amarillo. he veraneado años en mantinos y la ultima vez que fui fue en verano de 1993 pero mi madre, hijo y hermana van cada año. soy de la casa de tia felisa, sobrina de amalia e hija de ramiro. un saludo a todos y besos
Aron, amigo de mi hijo Adrián.
Le he visto este fin de semana.
II ENCUENTRO FOREROS MANTINOS
¿Que os parece la comida el viernes día 20?
no contésteis ahora! luego!
He estado unos días en el pueblo y hemos comentado que el día 20, viernes no es buen día porque la gente tiene invitados y estan ocupados.
Queda otra opcion, el lunes, el día de las patatas.
Hayyyyyyyyyy Aarón cómo se lo pasa por el pueblo y su bici, es muy simpático.
qué cuadrillas se forman,
imelda, mi madre y mi hijo ya estan en el pueblo. un beso
buenas, soy la madre del niño de la derecha, el primero de jersey amarillo. he veraneado años en mantinos y la ultima vez que fui fue en verano de 1993 pero mi madre, hijo y hermana van cada año. soy de la casa de tia felisa, sobrina de amalia e hija de ramiro. un saludo a todos y besos
Hayyyyyyyyyy Aarón cómo se lo pasa por el pueblo y su bici, es muy simpático.
qué cuadrillas se forman,
es de mi hermana judith, hija de ramiro. un saludo
Hola Beatríz: Qué bonita está quedando esta casa!
Bienvenida a este foro de Mantinenses tan bonito, a ver si entras más.
Das un beso a tu madre Carmen, nos llevamos muy bien. Otro para tí.
muy guapo mi tio tali, my guapo.
Hoy mi ordenador está que lo repite todo
es de mi hermana judith, hija de ramiro. un saludo