receta de crema de calabazcomo la hacía mi madre
Creo que a mi no me conoces porque yo soy mayor que mis primos.
Creo que deberias venir a darte una vueltecita los dias de las fiestas, creo que te gustaría.
Yo soy hijo de Dorita y Julian.
Perdon, soy hija de dorita y julian
madre mia del amor hermoso, de la casa del jardin entonces. tu sabes quien soy? porque de tus primos claro, eramos de la misma pandilla, pero de ti no caigo, hija de quien? yo de ramiro la mayor. un besos a todos y a tus primos que no se te olvide darselos. estoy fuera de onda, me pierdo y al pueblo ni le reconozco, me cuesta asociar muchisismas fotos y situarlas. saludos
Creo que a mi no me conoces porque yo soy mayor que mis primos.
Creo que deberias venir a darte una vueltecita los dias de las fiestas, creo que te gustaría.
Yo soy hijo de Dorita y Julian.
¡Eso es seguro Encarna!, pero vas a comparar... un plato de patatas en casa es "otra cosa", algo muy, pero que muy, serio. En cambio aquí... ¡yo tambien quiero!.
Un saludo Encarna. Y a todos/as.
aqui puedo observar como mi hijo, mi hermana y mi primo se chupaban los dedos. mi hijo empezando por la izquierda es el 7º de naranja, aaron, mi hermana y primo detras
el que esta delante de rufino y al lado de carmina es mi cuñado. besos
Pregunta a Aron quien es Adrian.
Soy prima de Manolo, Jose, Michael y Rene.
madre mia del amor hermoso, de la casa del jardin entonces. tu sabes quien soy? porque de tus primos claro, eramos de la misma pandilla, pero de ti no caigo, hija de quien? yo de ramiro la mayor. un besos a todos y a tus primos que no se te olvide darselos. estoy fuera de onda, me pierdo y al pueblo ni le reconozco, me cuesta asociar muchisismas fotos y situarlas. saludos
Para la gente que está currando en esta calle un hurra por ellos que son unos currantes por su sitio.
Esta calle está quedando de lujo.
ya soy a buela para todos foreros
Estupendo!
Ahora a disfrutar del niño!
en estos momentos no caigo en quien eres y menos en tu hijo. besos
Pregunta a Aron quien es Adrian.
Soy prima de Manolo, Jose, Michael y Rene.
Un recuerdo para la tia Felisa y Amalia
mi abuela y mi tia. besos alli donde esteis
si mi tio trini no hubiera tomado esa dura decision de dejarnos de la noche a la mañana, seguramente aun estaria entre nosotros. de paso aprovecho para darles un saludo y millones de besos al resto de los gomez fallecidos, mis abuelos rafael y felisa, tia amalia, tio trini, tio roque, tio fernando y en especial a mi padre ramiro.
me ha impresionado ver la foto de mi abuela felisa. un saludo
Aron, amigo de mi hijo Adrián.
Le he visto este fin de semana.
en estos momentos no caigo en quien eres y menos en tu hijo. besos
ya soy a buela para todos foreros
Charo bonita, gracias por los saludos. Este año estarás en foto-forera, naturalmente que si,
Bien, yo para la semana de principios de Agosto, iré por el pueblito. Ya nos veremos! un abrazo.