Después de ganar todos lo celebramos
Hola Mari Tere: wifi... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY EN mANTINOS!
Pues que se vea, y mas cotilleos del pueblo.
Que sosura tenéis!
¿Qué tal la wifi?
¿funciona o no?
Hola Mari Tere: wifi... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY EN mANTINOS!
¿Qué tal la wifi?
¿funciona o no?
Si Carmina, difícil mejorarlo si. Por mi parte ya lo tengo previsto para el camino, pues ya salgo para allá. Vas a verme a ver qué te parececen mis trabajos. Ya verás como llevan cositas, que en Mantinos son muy trabajadoras. Hasta pronto.
que pájara ya te vas para allá
Yo, Maite, tambien, y despues de comer a pelar patatas
Pelaremos con la barriga llena
buenas noches, seguramente vaya, aun no lo se, este año viene tio santiago desde puerto rico, isa y mi prima felisa la hija de tio rafa de venezuela. aprovechando la ocasion nos reunimos todos. que tal manolo y jose, y los alemanes? un beso
Hola Beatriz:
Pues si vas por alli nos veremos.
mis primos:
Manolo esta casado y tiene dos niños
Jose soltero, es el que mejor esta
Michael casado y con un niño y una niña
Rene casado y sin niños.

Creo que Manolo y Jose vayan para la fiesta.
¡Anda que no las cuesta apuntarse aquí! ¿ya lo leéran?
Imelda, este año hay que mejorar la exposición si es posible porque estuvo muy bien el año pasado
Hasta pronto
Si Carmina, difícil mejorarlo si. Por mi parte ya lo tengo previsto para el camino, pues ya salgo para allá. Vas a verme a ver qué te parececen mis trabajos. Ya verás como llevan cositas, que en Mantinos son muy trabajadoras. Hasta pronto.
Hola, guapa

Tienes que venir al pueblo sólo por ver lo bien que se lo pasa tu hijo y para ver a todos tus amigos

Soy la tia de Manolo y José. Carmina, la que muchas veces estaba con todos vosotros en el moral

Un saludo y tambien para Isabel si la ves
buenas noches, seguramente vaya, aun no lo se, este año viene tio santiago desde puerto rico, isa y mi prima felisa la hija de tio rafa de venezuela. aprovechando la ocasion nos reunimos todos. que tal manolo y jose, y los alemanes? un beso
Yo, Maite, tambien, y despues de comer a pelar patatas
Imelda, este año hay que mejorar la exposición si es posible porque estuvo muy bien el año pasado
Hasta pronto
Hola, guapa

Tienes que venir al pueblo sólo por ver lo bien que se lo pasa tu hijo y para ver a todos tus amigos

Soy la tia de Manolo y José. Carmina, la que muchas veces estaba con todos vosotros en el moral

Un saludo y tambien para Isabel si la ves
Buenos días

Desde Valladolid en este momento yo tambien voy ala comida

Carlos y Mª Angeles ayer me dijeron que tambien

Estoy de paso, mañana me vuelvo al pueblo
Mari Tere: ya verás como este año la exposición será mucho más bonita,
Mari Tere, que estás en todo! pero parece que para la comida no responden..
A ver wifi si funciona, de momento estoy practicando con el portatil, ¿tendremos suerte?