Mª Tere: el libro me han dicho que ha quedado precioso! aysss que ganas tengo de verlo niña! ! me muero por verle! Decia la cancion.
Esperemos que el Ayuntamiento entregue el libro de cocina "Con sabor a nuestras madres" estos días. Tengo ganas de tenerle en mis manos. Mª Tere: el libro me han dicho que ha quedado precioso! aysss que ganas tengo de verlo niña!
Esperemos que el Ayuntamiento entregue el libro de cocina "Con sabor a nuestras madres" estos días. Tengo ganas de tenerle en mis manos.
"Mu chulo" nos hará bueno? ya está llegando la gente, ya se ve mucho paseo. Tiempo para los cuatro días de fiestas Prob. precip. 5% 10% 25% 20% T. Máxima (ºC) 27 29 28 25 T. Mínima (ºC) 12 14 15 14 http://www. aemet. es/es/eltiempo/prediccion/loca lidades/mantinos-34340
cartel fiestas mantinos 2010 "Mu chulo" nos hará bueno? ya está llegando la gente, ya se ve mucho paseo.
Hola Jefa: ¡ya he visto el programa de fiestas! muy bueno, mañana ya nos reuniremos ya sabes.. a ver si en estos días nos dan el programa de mano. Un beso.
Los que quieran apuntarse que se lo digan a CArmina o Nuria en el Teleclub. Sereis bien recibidos. No seais timidos! dios mio! pero que timidos sois!
Hola Mª Tere: Si es posible allí estaremos los dos, por lo menos asi lo espero. Me alegro volver a verte. Te esperamos el lunes a comer.