No dan a basto asar la panceta
RECORDAMOS!

II ENCUENTRO FOREROS MANTINOS:
DIA 23 DE AGOSTO
Imelda
Encarna
Marisa
Nides
Carmina
Angeles ... (ver texto completo)
A comer no voy, estaré solo dos dias y habrá que estar con la familia. Pero al café si, que alguien le diga a Carmina que iremos dos personas más, ok? Besos.
Se lo diremos!
Kaixo Maite: ¡ya es hora que te veamos por el pueblín! llegas tarde, pero sí estás en la comida. Me parece muy bien, ya verás ¡hay sorpresas! saludos.
Egunon Imelda, zer moduz? viaje relampago, no me da para más, el martes de vuelta a Legazpi q me toca currar. Ikusi arte, muxus.
Te esperamos en la comida.
si vas, diselo a Carmina o Nuria en el Teleclub.
Somos unos cuantos.
A comer no voy, estaré solo dos dias y habrá que estar con la familia. Pero al café si, que alguien le diga a Carmina que iremos dos personas más, ok? Besos.
En esta casa de verano pase momentos estupendos. Un saludo para Imelda, si eres la Imelda que creo contestame. Socorro de ALGORTA.
Kaixo nire ume: pues si Socorro soy la mísma, llegué hace 15 días, por cierto ya empiezan las fiestas del pueblo.
Te ha gustado el foro? te diré que me he llevado una sorprea que hayas entrado, oso ondo! bihar arte
Qué tu tu ama? dime algo. Hasta cuando quieras recibe un abrazo, agur, bihar arte.
En esta casa de verano pase momentos estupendos. Un saludo para Imelda, si eres la Imelda que creo contestame. Socorro de ALGORTA.
respondo a carlos su comentario sobre el señor de la camisa roja, me ha encantado. Camilo se llamaba y era mi padre. Ademas de ser alegre, era una persona FENOMENAL. Fallecio dos años despues de hacerle esta foto en la GUA-GUA. Gracias por tus palabras. SOCORRO, hija de CAMILO. AGUR
Claro yo se quien son, entonces quien las pone las fotos, veras cuando meta mas que tengo como os van a gustar
carai... como te superas.... de donde sacas estas fotos? quien eres?
mi madre es Gloria!
buenos diasssssssssss cuanto tiempo sin estar con todos-as vosotros-as. Llego el domingo a la noche, ya nos veremos y yo tambien quiero un libro de esos jajaja. Besos a todos, Maite.
Kaixo Maite: ¡ya es hora que te veamos por el pueblín! llegas tarde, pero sí estás en la comida. Me parece muy bien, ya verás ¡hay sorpresas! saludos.
hola
soy la nieta de guillermo, como puedes tener estas fotos tan emotivas? no las habiamos visto nunca... vaya tarde de recuerdos!
Tampoco conozco al chabal que sale aqui en la foto, Guillermín danos alguna pista y esplicaciones de todas las fotos
hola
esta foto es la 3ªgeneracion de guillermos (hijo de Gloria)
un saludo a todos. gracias por estas fotos... hay muchas q veo por primera vez
! Buenas tardes Mantinos!
buenos diasssssssssss cuanto tiempo sin estar con todos-as vosotros-as. Llego el domingo a la noche, ya nos veremos y yo tambien quiero un libro de esos jajaja. Besos a todos, Maite.
El libro lo que diga el Ayuntamiento.
Nosotros somos unos mandaos.
Yo lo estoy esperando con ganas.
Te esperamos en la comida.
si vas, diselo a Carmina o Nuria en el Teleclub.
Somos unos cuantos.
! me muero por verle!
Decia la cancion.