asi de contentas
Que ilusion me hace ver esta foto, hace poco que he vuelto del pueblo y ya estoy deseando volver. Si es que cuando nos juntamos todos lo pasamos genial.
Mira que fue larga la espera para montarse en el globo (nos comieron hasta los mosquitos)... pero al final merecio la pena ver Mantinos desde las nubes jejeje
Holaaa!
Ya ves con que poco se puede hacer un disfraz, lo importante es lo bien que lo hemos pasado. La verdad es que estabamos guapisimos jejeje
Buebo esta noche habra que ver a la selecion de futbol
hola
esta foto es la 3ªgeneracion de guillermos (hijo de Gloria)
un saludo a todos. gracias por estas fotos... hay muchas q veo por primera vez
Hola Pili, gracias por los saludos. Si tienes fotos antiguas de tus abuelos nos las pones en el foro. Ya he visto a tus padres por el pueblo, cuentanos cosas mas a menudo, saludos
respondo a carlos su comentario sobre el señor de la camisa roja, me ha encantado. Camilo se llamaba y era mi padre. Ademas de ser alegre, era una persona FENOMENAL. Fallecio dos años despues de hacerle esta foto en la GUA-GUA. Gracias por tus palabras. SOCORRO, hija de CAMILO. AGUR
Socorro, muchos ratos buenos pasamos con tu padre, siempre le recordamos, nosotos no le olvidaremos jamas, me alegro que tu madre siga bien y tu que eres mas joven porque no te das una vuelta por el pueblo y asi nos vemos alli todos, veras como te gustara, saludos
Que bueno estaba el pollo de corral.
Todavia no estoy pueto al dia, poco a poco habra que ir entrando
Venga, que tenemos que seguir adelante, no pongamos nosotros las pegas que ya iran viniendo con el tiempo, lo que sea bueno lo aceptamos y lo demas se deja pasar
buenas tardes, hace poco que he venido de paseo, porque una tormenta nos ha hechado para casa, menos mal que nos dio tiempo a ponernos bajo teja, de lo contrario nos havia puesto buenos
Mi animo es siempre grande.
Pero cuando pienso en la gente me da bajón
No seas pesimista, que el libro salió DE MADRE
Oye Teresa, que tu siempre estas con el animo levantado, no comiences asi, por que despues de lo del libro, esto ya es otra cosa.
Ya sabemos que la gente es muy especial y que buscan un poco la comodidad para despues si viene al caso, dedicarse a la critica; pero bueno como otras personas no pensamos lo mismo, alla cada uno con.
Mi animo es siempre grande.
Pero cuando pienso en la gente me da bajón
Bueno me agrada que la idea os resulte interesante.
Logicamente tenemos que ir tema por tema; pero sabiendo que en cada tema podemos participar todos y cada uno con la informacion que tenga pàra al final unirlo todo.
Aparte de los temas que has puesto, creo que es fundamental aclarar y contar como vivieron nuestros abuelos y padres en los años cuarenta y despues de una guerra civil donde se pasaron tantas penurias.
Y sobre todo antes de que no hubiera en las casas ni luz ni agua corriente; y ya ... (ver texto completo)
GUION PARA COMENZAR A AÑADIR TEMAS

Posguerra
Mineria y explosivos.
Celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, cantamisas..).
Que hacían en casa en los meses de invierno.
Tareas del campo mes a mes hasta llegar a Noviembre (siega….)
Labores de mujeres: tejer, hilar………
Tiempo de ocio.
Costumbres. ... (ver texto completo)
Buf! Tenemos para unos añitos.
entre la desgana de la gente y toda la información será lento el trabajo,
Pero lo intentaremos aunque muramos en el intento.
Oye Teresa, que tu siempre estas con el animo levantado, no comiences asi, por que despues de lo del libro, esto ya es otra cosa.
Ya sabemos que la gente es muy especial y que buscan un poco la comodidad para despues si viene al caso, dedicarse a la critica; pero bueno como otras personas no pensamos lo mismo, alla cada uno con.
Este es un pequeño esquema. Antes de empezar, hay que poner todos los temas de los que se pueda hablar. Y dentro de cada tema los apartados.
Con tranquilidad y pensando. Este esquema es para empezar.
Mineria y explosivos.

Celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, cantamisas..).
Que hacían en casa en los meses de invierno.

Tareas del campo mes a mes hasta llegar a Noviembre (siega….)
Labores de mujeres: tejer, hilar………
Tiempo de ocio. ... (ver texto completo)
Bueno me agrada que la idea os resulte interesante.
Logicamente tenemos que ir tema por tema; pero sabiendo que en cada tema podemos participar todos y cada uno con la informacion que tenga pàra al final unirlo todo.
Aparte de los temas que has puesto, creo que es fundamental aclarar y contar como vivieron nuestros abuelos y padres en los años cuarenta y despues de una guerra civil donde se pasaron tantas penurias.
Y sobre todo antes de que no hubiera en las casas ni luz ni agua corriente; y ya ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya estamos de vuelta a casa, todo bien, con las pìlas cargadas para lo que haga falta. Ya he leido los trabajos que tenemos que hacer, a mi ya me gusta la idea a ver si sale bien, claro que lo tenemos que tomar con tiempo, mañana ya contaremos algo mas, pues venimos cansados del viaje, saludos para todos
Bien venidos, mañana será otro día, Sólo me ha dado tiempo a leer, esta noche lo maduraré, si me queda tiempo

Buenas noches
Buenas noches, ya estamos de vuelta a casa, todo bien, con las pìlas cargadas para lo que haga falta. Ya he leido los trabajos que tenemos que hacer, a mi ya me gusta la idea a ver si sale bien, claro que lo tenemos que tomar con tiempo, mañana ya contaremos algo mas, pues venimos cansados del viaje, saludos para todos