Una cochera aprovechando una edificación antigua
Qué temerio más grande, pero creo que con paciencia y buena volunatad llegaremos a buen puerto. No es fácil, pero saldremos con estas foreras que tenemos tan buenas colaboradoras adelante.
Hola Charo: gracias bonita por los elogios que tienes hacia mí. Pues soy una más del montón je, je.
" El burro cantares "
Sobre este tama, yo tengo un relato muy entrañable para contar sobre la hitoria de un corderito que tubimos que criar en casa por que su madre murio cuando él nació
En la epoca fertil de los rebaños de ovejas, el pastor tenia que ser reforzado por otra persona para poderle ayudar a cargar con los cordero que al cabo del dia nacian y cada dia acudian uno de cada familia segun el numero de ovejas que tubiera.
Buenas tardes Charo bonito de verdad, y cuantos servicios tenia
Feliz tarde y un besooooooooooooo con cariño
Realmente PRECIOSO!
Sobre el tema de la iglesia alla en los años cuarenta, y cincuenta (hay Dios mio que mayor soy) tenemos que conseguir recordar como estaba la iglesia sin bancos.
Me refiero a los reclinatorios y las sepulturas de velas que se encendian en cada casa, para alumbrar en la misa.
eh! Encarna! ya está puesto!
Muy bien. Ya veo que estas al lor de las cosas...
Ya veras como poco a poco, saldran muchos mas. Creo que sobre el tema foresta, tambien podemos sacar bastante.
Cuando hagamos mencion sobre los molinos y la sierra que habia en el pueblo, sobre lo que unos nos acordemos y lo que otros nos puedan aportar, tambien sera interesante.
Pues creo que aqui puedes continuar con todo lo que te he puesto hoy.
eh! Encarna! ya está puesto!
SEGUIMOS HACIENDO EL ESQUEMA:

Mineria y explosivos.
La matanza
Apicultura
La ganadería
Repoblación forestal
El Carrión
Que hacían en casa en los meses de invierno.
Meses de verano. ... (ver texto completo)
Pues creo que aqui puedes continuar con todo lo que te he puesto hoy.
Hola a todas/os foreros ya veo que estamos todos de vuelta al colé que diríamos, o sea en nuestros respectivos hogares: Encarna cuanta materia as metido, que caña nos quieres dar, todo sea por la causa......... y si todo sale como sacasteis el libro, eso es una verdadera joya, Carmina gracias por tu excelente comida.
Ana. Creo que todas tenemos muchas cosas que exponer y muy valiosas.
Tu que tienes en el foro esa foto tan bonita labando en el arroyo de la era, (bueno ya no se si era en el arroyo de la era, o en el de la calle cantarranas) por que no olvidemos que por el pueblo pasaban dos arroyos y que segun donde vivieras ibas a uno o a otro.
Y eso sin contar con la presa donde tenia el molino el tio Leon y la sierra del tio Emeterio.
Creo que este tema tambien puede ser bastante amplio por que no solo se ... (ver texto completo)
! Qué bonito!
SEGUIMOS HACIENDO EL ESQUEMA:

Mineria y explosivos.
La matanza
Apicultura
La ganadería
Repoblación forestal
El Carrión
Que hacían en casa en los meses de invierno.
Meses de verano. ... (ver texto completo)
Hola Charo.
¿Ves cómo tenemos infinidad de recuerdos y vivencias super importantes para sacar un libro?.
Has puesto el comentario del PPS que tu hija te ha mandado por correo; pero es tan cierto como la vida misma y se me ha venido a la memoria el comentario que en mas de una ocasion he puesto yo en este foro sobre "EL DELANTAL DE MI ABUELA" Que es muy parecido y que yo por el recuerdo que tengo sobre ELLA, le tengo guardado con todo el cariño.
Creo que la vida de nuestros antepasados, nada tiene ... (ver texto completo)