Parque de la Cañadilla
Este tema puede ser interesante para que los jovenes sepan que nunca estubo nuestro campamento en las condiciones que se encuentra ahora.
Menos mal que vamos a comenzar el curso
Cuantos deberes nos han puesto, ¿ya aprovaremos?, lo que no se haga este curso lo dejaremos para el siguiente, mucho trabajo tenemos
Carlos que el invierno es muy largo y da mucho de si....
Buenas noches compis, como estos dias parece que ya nos ha llegado el mal tiempo, pues tendremos que ponernos a la tarea, menudo trabajo tenemos, pero poco a poco y con el teson que ponemos en las cosas seguro que realizaremos un gran trabajo, a si que nada empezaremos cuando y por donde querais,
Asi me gusta Maite; creo que con ese animo, todo es posible por que si empezamos a pensar en lo complicado que puede ser, no creo que lleguemos muy lejos.
Ya vereis como si vamos tema por tema, todo va a ser mas facil y llevadero. Ademas, cuando estemos con un tema, no le debemos cerrar hasta que cada uno aporte lo que sepa o lo que le hayan informado; por que creo que dentro de las mismas costumbres, cada uno las hemos podido vivir de distinta forma.
Bueno hasta mañana, que descanséis que me voy a la cama que ya es tarde y estoy algo cansada,
Que me parece que estáis todas/os descansando.

FELICES

SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues dila que vaya poco a poco, no sea que luego se ponga mala de tanto limpiar
Ya tengo todo organizado, y estoy bien, aunque un poco cansada después de tantas vacaciones cuesta organizar y empezar con los horarios
Buenas noches ya estoy aquí de nuevo, después de pasar unas largasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss vacaciones, pero si le aguo caso a mi marido las alargo mas, nunca tiene prisa de venir.
Pero lo importante es que nos hemos vuelto a reunir todos/as
Que bien lo pasamos en la comida y cada año mas, lo importante es que cada año nos podamos reunir todos/as.
Ya habíamos ablado del prosimo trabajo, pero yo a esto no puedo aportar mucho, are lo que puada.

UN SALUDO
Bueno con esta traca final me despido, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Pues si que llegamos bien, lo que pasa que la jefa todavioa no ha tenido tiempo de descansar. Tendremos que usar las alcalinas
Pues dila que vaya poco a poco, no sea que luego se ponga mala de tanto limpiar
Hola Carlos, ya veo que llegaseis bien. Ponte las pilas y a hacer memoria que menudo curro tenemos
Pues si que llegamos bien, lo que pasa que la jefa todavioa no ha tenido tiempo de descansar. Tendremos que usar las alcalinas
Cuantos deberes nos han puesto, ¿ya aprovaremos?, lo que no se haga este curso lo dejaremos para el siguiente, mucho trabajo tenemos
Hola Carlos, ya veo que llegaseis bien. Ponte las pilas y a hacer memoria que menudo curro tenemos
Carmina te he enviado un correo con dos fotos, ya me diras
Sobre el tema de la iglesia alla en los años cuarenta, y cincuenta (hay Dios mio que mayor soy) tenemos que conseguir recordar como estaba la iglesia sin bancos.
Me refiero a los reclinatorios y las sepulturas de velas que se encendian en cada casa, para alumbrar en la misa.
Buenas noches compis, como estos dias parece que ya nos ha llegado el mal tiempo, pues tendremos que ponernos a la tarea, menudo trabajo tenemos, pero poco a poco y con el teson que ponemos en las cosas seguro que realizaremos un gran trabajo, a si que nada empezaremos cuando y por donde querais,
Aquí sigo con bastante frío. Esta tarde salí con la bici y llegué a casa heladita. El pueblo apenas se ve gente, el teleclub se cerró, menos mal que wifi responde, y puedo estar al día con vosotras.
Esta tarde estuve en casa de Oliva, estaba hilando con la "rueca" la hermosa lana como lo hacía mi abuela, me gustó mucho recordar tantos años que hacía que no lo veía.
Hay Charo.. claro que me acuerdo del delantal de mi madre y mi abuela "Honorable el delantal" estaba para todo! hasta para avivar el fuego.. que historia tan bonita que tod@s hemos pasado. Hermoso.