Veo las casas
Pues dinos con quien. y nos enteramos todos
Pero que curiosa eres
con el mata avi.........
Pués con el guapo de la foto
Tranquilos que todavía no estoy relajada
Que he estado hablando con otra persona
¿Pero que pasa Carlos? ¿se te peto el internet? que nos has abandonado
Que he estado hablando con otra persona
Carlos no puede hacer dos cosas a la vez, estaba hablando con otra persona
Mayte lee otro correo que te envio.
Yo ya les digo que esto es "sin pausa pero sin prisa"que no es algo de hoy para mañana, que les damos tiempo, ademas seguro que algunos recordaran aquellos tiempos en familia
Seguro que sale bien!
Es una cosa de todos!
Se ha quedado dormido delante del ordenador.
eh! despierta!
Y ya mas adelante, tambien las aventuras y comidas que hicimos con la Guagua
cosilla a cosilla, seguro que conseguimos algo bueno.
Hay gente que está fuera de Mantinos que seguro que podría aportar cosas.
Bueno! como es algo que debemos tomarnos con tranquilidad para no dejar nada en el tintero, es mejor no ponernos nerviosos y querer hacerlo inmediatamente, que los escritores se toman su tiempo.
Yo ya les digo que esto es "sin pausa pero sin prisa"que no es algo de hoy para mañana, que les damos tiempo, ademas seguro que algunos recordaran aquellos tiempos en familia
Ademas con lo del libro de cocina, parece que estan mas animados, por eso yo creo que para este nuevo libro, es el mejor momento para que la gente colabore
Es el mejor momento porque hay gente que todavia vivie y tiene los recuerdos que debe tener este libro, que son los bonitos y los que nos quedan mas lejos y dificiles de recuperar cuando pasen unos años.
De momento a los que se lo he dado si parece que les gusta la idea, y si que parece que nos contaran alguna cosilla.
cosilla a cosilla, seguro que conseguimos algo bueno.
Hay gente que está fuera de Mantinos que seguro que podría aportar cosas.
Bueno! como es algo que debemos tomarnos con tranquilidad para no dejar nada en el tintero, es mejor no ponernos nerviosos y querer hacerlo inmediatamente, que los escritores se toman su tiempo.
Esperemos que la gente se lo tome como algo suyo, y ponga todas las ganas.
Ademas con lo del libro de cocina, parece que estan mas animados, por eso yo creo que para este nuevo libro, es el mejor momento para que la gente colabore
Esperemos que la gente se lo tome como algo suyo, y ponga todas las ganas.
De momento a los que se lo he dado si parece que les gusta la idea, y si que parece que nos contaran alguna cosilla.