Calle Jardin
Estado de museo
Con quien
Las fiestas no son hasta el Pilar
Estado de museo
DORI Los cumples casi cuando los va a cumplir la persona que esta en esta foto que es la mas importante de mi vida y lo que mas quiero, sin ella la vida no seria lo mismo.
Es mi motor, es todooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo.

DORI dale muchos recuerdos a JULIAN y dile de mi parte que ya nos queda menos para el nuestro.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
Habra estado de fiesta por Basauri
Las fiestas no son hasta el Pilar
Igual la cara, pero sin manteos
Muy ocupada viendo la tve
Habra estado de fiesta por Basauri
Yo tambien las recuerdo asi, y tambien recuerdo a Teresa, que siempre me parecia que estaba igual, con su pelo blanco recogido, su bata y co no el delantal, me daba la sensacion de que el tiempo no pasaba por ella
Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss.

DIRITA un poco tarde, es que estado un poco ocupada.

Que cumplassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

muchos muchos muchos muchosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss.

mas mas mas mas massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss.
Muy ocupada viendo la tve
Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss.

DIRITA un poco tarde, es que estado un poco ocupada.

Que cumplassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

muchos muchos muchos muchosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss.

mas mas mas mas massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss.
La guerra. Mi tío, Javier.

Yo, no viví la guerra, pero he oido muchas veces a mi madre y a mis tías como perdieron al único hermano que tenian, el niño pequeño de la casa y cómo no el ojo derecho de su padre, después de cuatro hijas, os lo podeís imaginar.
Durante la guerra, iban llamando a las quintas, pero como la guerra no llegaba a su fin, tuvieron que ir los que todavía no habían hecho el servicio militar, con 18 años. Javier, un chico cariñoso y muy semsible a las desgracias de la gente, ... (ver texto completo)
Esras fotos hay que volverlas a recopilar para llevarlas directamente a la imprenta. Hoy me encontre con Graci la mujer de Lucio, y tambien la di el guion para que el tambien nos cuente alguna cosa, me dijo que lo iba a intentar. Aver que pasa
Yo no las reconozco, pero esta es muy buena para el libro.
Continuación.

Volviendo de nuevo a la vida que les tocó vivir a nuestros antepasados, una no puede dejar de admirarlos por todo el merito que tenían viviendo y saliendo adelante tan dignamente con tantas limitaciones aun en la mejor de las situaciones.
Pienso que si nuestros hijos que han tenido la suerte de nacer en estos tiempos tuvieran que retroceder a su época, serian un desastre.
No es lo mismo sobrevivir con todos los adelantos y comodidades del mundo, que careciendo cada dia y en muchas ... (ver texto completo)
Buenas noches, yo tambien quiero unirme a felicitar a Dorita, cumplir un año es muy importante, en en todos los sentidos, MUCHAS FELICIDADES.
Y ahora comentar algo sobre estos recuerdos de Encarna, los mios son mas recientes, pero recuerdo que los hombres se iban a sus trabajos, y las mujeres se quedaban en el pueblo, trabajando en el campo, y cuidando de los hijos, a si que trabajaban todas las horas posibles del dia. En mi casa no hemos tenido ni animales (si matabamos cerdo y me suena que tambien ... (ver texto completo)
Yo recuerdo como estas abuelas, con manteos, a muy pocas. Supongo que a las de mi barrio, pero otros recordarán a las del suyo.
¿Quíénes son? Todas las abuelas eran iguales