Paseo por el rio
A ver si conoceis a alguien mas, las iniciales (NC), es no conocemos
Empezamos por la fila de abajo arriba y de izquierda a derecha
1ª, Fila; Félix Izquierdo (+), (NC), Rosa (+) Hna. Catalina, Sares, Ramiro (+), (NC), (NC), (NC). 2ª. Fila Rosario Hna. de Aurora, (NC), Lucia, Angeles, Esperanza, (NC), Piedad, (NC), Fernanda, Amalia (+) y Mercedes (+). 3ª. Fila, Floriano, Santiago Hno. de Amalia, (NC), (NC), Jesús el cojo (+), Tino (+), Mauro (+), Ismael cueto (+), Ignacio (+), (NC), Vitor (+), (NC). 4ª. Fila, (NC), (NC), Juliana, Vitorina, Quilina, Martiniano (el maestro), Maria (+), Lucina (+), Ana hija del tio Eulogio. 5ª. Fila, (NC), (NC), (NC), Pantaleón (+), Dario (+), Félix (+) Hno. de Mauro, (NC), Roque (+) y Vencio (+). ... (ver texto completo)
Buenas noches, bueno aqui teneis la foto que yo la tengo como una joya por toda la juventud de aquellos años, mira que iban niños/as a la escuela.
Los que tienen este (+) simbolo es que ya han fallecido que sepa yo y cuando he puesto (NC) es que no conocemos, a ver si alguien conoce alguno mas y les podemos identificar a todos, pues yo con la ayuda de Albino se ha podido identificarles, pues el tiene otra foto igual que esta y por eso se acuerda, alguna mas tambien ha colaborado para ratificar a ... (ver texto completo)
mi direccion de correo es anselmomc-@hotmail. com
Ya te e mandado un coreo.
Cuando tu quieras hablamos, ami si me gustaría y si tu estas dispuesto.
Yo vivo en BILBAO, tu creo que en MADRID eso me han dicho.
Este mensaje no me lo esperaba me a hecho mucha ilusión
También quiero felicitar a FERNANDO que ya paso y a su mujer, que creo que los cumple por ahora.

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS
mi direccion de correo es anselmomc-@hotmail. com
QUE DESCANSEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
creo que estas buscandome, mi correo es anselmomc-@hotmail. com, no se ni quien eres ni que quieres, espero que me puedas explicar nuestro supuesto.... parentesco.
hola?
Viendo estas foto, nos viene a al imaginación sobre todo lo que nos han contado; la vida tan limitada que vivieron y lo valientes que llegaron a ser para sacar a sus familias adelante.
No habían ido a la universidad… pero cuantos universitarios quisieran defenderse en la vida como ellas lo hicieron, criando a tantos hijos en aquellas condiciones… y no digo nada a la hora de traerlos a este mundo…
Entonces era todo tan natural, que tenían la misma asistencia que cualquier animal.
Esto no puede ... (ver texto completo)
Sigue trabajando

Buenas noches
Este marido mio cualquier día no se ni como me va a poner aquí.

Pero mira que le digo que no me ponga.
No ay quien pueda con el
Bueno yo también me voy a la cama que hoy no e parado.
Pues esta noche a ido de CUMPLES,
lo importante es cumplirlos y que todos los veamos.

Que tengáis FELICES

SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
Sigue trabajando

Buenas noches
Y a los que no están
Como se lo pasan algunos
Pero que bien viven
Felices sueños a todos los que están en la foto
El sábado iremos a Ampudia al mercado Medieval
Aquí los suelen hacer muchas veces, y están muy bien.
Haber si os hace bueno, porque aquí hace mucho calor