Boda de Niko e Iratxe
Se pusieron para tapar los agujeros que dejaron los palos que habia antes, esto esta cambiando, ya lo veremos mucho mejor
Este dia hacia buenisimo, no como hoy que ya se empieza a notar que llega el otoño, porque hoy aunque ha hecho sol tambien ha hecho un frio de narices
Se pusieron para tapar los agujeros que dejaron los palos que habia antes, esto esta cambiando, ya lo veremos mucho mejor
Pues si que esta quedando chulo, y con la calle arreglada parece otra cosa
Vaya dos currantes, ¿o se pusieron para la foto?
Buenas noches, aunque mi tio Chano no es del pueblo, quien no le conocia en sus tiempos buenos, todabia me acuerdo cuando iba con esta moto y ya han pasado años
Vaya dos currantes, ¿o se pusieron para la foto?
Parece que ya van abrir de nuevo el tele club.

Me alegro un montón, por lo menos tenemos donde vernos todos cuando vallamos al pueblo
Pues parece que si, pero no se seguro quien lo abrira
Buenas noches, bueno pues yo tambien le deseo a Vanesa que lo haya pasado muy bien en el dia de su cumple, esta mañana escuche en el coche cuando iba a trabajar que era el dia de las Mercedes, y entonces me acorde que era su cumple, porque recuerdo que su abuela queria que la pusieran ese nombre, ya que habia nacido en este dia, a si que muchisimas felicidades
Parece que ya van abrir de nuevo el tele club.

Me alegro un montón, por lo menos tenemos donde vernos todos cuando vallamos al pueblo
Buenas pues hoy hemos estado de cumple el de mi hija.
Ya hemos tomado la tarta y el café, para coger unos quilitos demas.
Pero lo mas importante es que a estado aquí pasando el día con nosotros.

muchas muchas muchas muchasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss.

falicidadeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy.
... (ver texto completo)
Feliz cumple a Vanessssaaaaaaaaaaaaaa!

que seas muy feliz!
! Vaya foto estupenda!
Carlos. No se cómo has conocido a tantos; yo he estado un rato mirando y no soy capaz de ver ni una cara conocida.
Es impresionante la cantidad de niños que habia ¿no?
¿Qué eran las leñeras?

Las leñeras eran el resultado de toda la leña que habían recogido en el otoño cuando el ayuntamiento subastaba por términos la leña sobrante que había en el monte que al mismo tiempo servia para poderlo limpiar y de esta forma evitar que en verano surgieran los incendios.
Era muy normal ver a las puertas de las casas o en las cuadras, verdaderos montones de leña, que unos lo dejaban en la calle y otros si tenían el suficiente hueco en casa, lo partían y dejaban listo para ... (ver texto completo)
! Vaya foto estupenda!
Bueno con este atardecer, yo me voy a descansar, hasta mañana
Bonita estampa de los caballos que estan en la vecilla, tuve la suerte de pasar por los corchos y estaban mirando a ver si los podian llevar, pues se habian salido de alli