Me dijo una de Ampudia que había estado con mi madrina en el hospital ¿Quién es mi madrina? supongo que será la tia porque yo no sé quien es
No me digas que no sebes quien fue tu madrina y el padrino, con lo que te gusta a ti saber de todo y lo tuyo no pones interes, yo siempre he sabido quien fueron los mios
pues eso me pasa a mi, que cuando me acuerdo ya es tarde
Me dijo una de Ampudia que había estado con mi madrina en el hospital ¿Quién es mi madrina? supongo que será la tia porque yo no sé quien es
Pues menudo fin de semana movidito que has tenido
Creo que ya se acabaron los días marchosos y voy a relajarme, buen ahora llega el puente del Pilar y....
El viernes fuimos a dormir al pueblo, el sábado por la mañana desmontamos dos habitaciones para que sigan con la obra después de comer fuimos al mercado medieval de Ampudia, vine a dormir a Valladolid y esta tarde ya sabes donde he estado y hasta ahora hablando con mi hermano ¿Te parece bien?
Estuve el jueves con el por la mañana, anda que no parais nada y encima venga trabajar
Pero me tndras que decir cuales osn para llevarlas, sino llevare las que yo haya metido
Tu traete todas y luego ya vemos cual llevamos, para el nuevo libro
¿Has llamado a la tía a ver que tal va? cuando me acuerdo ya son estas horas y no está bien
pues eso me pasa a mi, que cuando me acuerdo ya es tarde
Anda que lo tienen que currar ahora, pues a estos no parece que vayan al paro, con la falta de trabajo que tenemos en estos tiempos
Ya ves como son las cosas, para una profesion que no tiene paro, nadie quiere ese trabajo, y eso que dicen ¡vives mejor que un cura!
Dentro de poco nos vemos de curas a nosotras
Ya la he dicho a M. Angeles que tienes que traer todas las fotos antiguas para subirlas a la imprenta, que me dijo Mari que es mejo desde el original, que desde el foro, a si que ya sabes preparalas y te las traes
Pero me tndras que decir cuales osn para llevarlas, sino llevare las que yo haya metido
El viernes fuimos a dormir al pueblo, el sábado por la mañana desmontamos dos habitaciones para que sigan con la obra después de comer fuimos al mercado medieval de Ampudia, vine a dormir a Valladolid y esta tarde ya sabes donde he estado y hasta ahora hablando con mi hermano ¿Te parece bien?
Pues menudo fin de semana movidito que has tenido
¿Has llamado a la tía a ver que tal va? cuando me acuerdo ya son estas horas y no está bien
Bueno, contaros que a partir de ahora tendremos cada domingo un cura, por que el que estaba en Velilla se va con Nicolas Castellanos, y no viene ningun cura mas, vendra uno que ha terminado teologia, entonces entre Pedro, los dos de Guardo y este chico tienen que atender a todos los pueblos a si que ahora ya no solo somos los cuatro pueblos de siempre sino que ahora somos una comunidad mayor, tendremos que irnos preparando para hacer nosotros celebraciones de la palabra para echar una mano
Anda que lo tienen que currar ahora, pues a estos no parece que vayan al paro, con la falta de trabajo que tenemos en estos tiempos
Que la tengo aqui desde hace años
Ya la he dicho a M. Angeles que tienes que traer todas las fotos antiguas para subirlas a la imprenta, que me dijo Mari que es mejo desde el original, que desde el foro, a si que ya sabes preparalas y te las traes