La Cañadilla
Se me había olvidado con tantas cosas que tengo en la cabeza, (ya se donde estas).

No trabajes mucho y cuida a CANTERA
MORAL donde andas. ¿No estarás echando la siesta?,
?
Y si les dejáramos a ellos, harían lo mismo.............
Como la que manda en el pueblo es tambien una mujer, pues haceis con ella lo que quereis y encima a comer con ella toda la que quiere y puede, luego que los hombres somos malos
Y lo bien que lo pasamos, todas despendoladas
IMELDA anímate y vete a BILBAO a ver el musical de NINO BRAVO nosotros estuvimos ayer y esta muy pero que muy bien
Bueno como parece que estais cansadas yo tambien me voy.... a Dios
Hola Angelines: creo que iré a la comida si, pero aún no fuí a por la entrada, a ver esta semana que entra. Ya nos veremos.
Como la que manda en el pueblo es tambien una mujer, pues haceis con ella lo que quereis y encima a comer con ella toda la que quiere y puede, luego que los hombres somos malos
Buenas noches, que descansadas andan algunas, encima yo ya he cenado y queria ir a la verbena a ver al Sevilla y los Mojinos y ya se fastidio, con la buena noche que hace por aqui, es que a las mujeres no hay quien pueda con ellas. Encima hoy que tenia buena marcha me tengo que quedar en casa, ¡ojo al dato!
Pues en mi casa y que yo recuerde, he conocido dos caballos. una Yegua blanca "la torda" y un caballo negro, " Gitano" y un burroque no recuerdo su nombre, el pobre era muy tranquilo... hasta que veía un papel donde fuera, ¡daba cada salto! que si íbamos montados en él, y no apreciábamos el papel, pues -al suelo- una vez a mi hermana, se cayó y se rompió la clavícula pobre que mal lo pasó, que dolores y con el brazo sin poderlo mover.. hoy en día se va al hospital y en poco tiempo está bien, pero ... (ver texto completo)
Ya nos quedan los días contados para empezar las FIESTAS.
IMELDA vas a la comida, yo ya tengo las entradas.
Lo pasaremos pipa
Hola Angelines: creo que iré a la comida si, pero aún no fuí a por la entrada, a ver esta semana que entra. Ya nos veremos.
Hola CHARO que es de tu vida
Ya nos quedan los días contados para empezar las FIESTAS.
IMELDA vas a la comida, yo ya tengo las entradas.
Lo pasaremos pipa
En vez de burros ahora vemos caballos, y con esta foto tan chula e estos caballos me despido hasta mañana. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Ya te dejo Carlos el sitio
Ya era hora se sienta y no ay quien le levante
Que recuerdos me trae ami la JOSEFINA