Yo lo probé, muy bueno
Mª Tere. Carmina; pues gracias porque lo he conseguido. Me ha dicho el sistema q se publicara en unos dias. Voy a subir alguna máa. Un beso. Espero veros pronto. Iré a mantinos como muy tarde para los Santos.
suelen salir publicadas en un momento.
De todas formas las necesitaremos para el próximo libro que tenemos en mente.
Mª Tere. Carmina; pues gracias porque lo he conseguido. Me ha dicho el sistema q se publicara en unos dias. Voy a subir alguna máa. Un beso. Espero veros pronto. Iré a mantinos como muy tarde para los Santos.
Pone q el formato es bmp, y claro no jpg; supongo q pueda cambiarlo.
Por eso no te deja.
Abres la foto y das a guardar como, cuando te sale la nueva ventana, hay "nombre" y debajo de nombre "tipo" pues en tipo puedes elegir el formato ". jpeg"
Mª Tere guapa, voy a seguir intentandolo. Si no María, si sabe y puede q me diga. Un beso.
dime tu foto en el ordenador como la tienes guardada. cual es el formato?
Pon el raton encima de la imagen sin abrir y te pone cual es el formato.

Voy a miras como lo hace el mio.
Pone q el formato es bmp, y claro no jpg; supongo q pueda cambiarlo.

Yo ecaneo la foto sin mas. doy a escanear y me la envia directamente a "mis documentos"
Bueno chIco.
A pesar de que dije que no pensaba malgastar ni un solo minuto de mi preciada vida, creo que no tengo mas remedio que volverlo hacer, (espero que sea la ultima vez).
Creo que te has preparado un cacao mental, que no sabes ni por donde andas.
Mira majo.
Aqui nadie esta insultando a nadie, creo que si alguien lo ha hecho, ese has sido tu.
Si yo estuviera en tu lugar, me sentiria muy agusto de ver la foto de mis antepasados en un libro que solamente se ha hecho con el fin de recordar ... (ver texto completo)
Este es un foro pùblico y cualquiera puede ejercer su derecho de libre expresiòn, siempre respetando a los demàs. Alquien ha dicho lo que pensaba y quizàs por falta de informaciòn, se ha equivocado, ha cometido un error, incluso ha faltado al respeto a mucha gente y para enlazar con lo siguiente, digamos que supuestamente ha cometido un pecado, aunque yo no soy quièn para decir eso, solo Dios lo puede hacer. Esto me lleva a recordar el Evangelio, cuando Jesucristo dijo...¨quien este libre de pecado ... (ver texto completo)
Pues es q no tengo ni idea, doy a escanear imagen y sale la foto, pero sale como escaneada en una hoja en blanco.
Luego tb hay escanear a fiche y demás.

Pues es q no tengo ni idea, doy a escanear imagen y sale la foto, pero sale como escaneada en una hoja en blanco.
Luego tb hay escanear a fiche y demás.
Hola Carmina y Mª Tere guapas, pues estoy bien, y sé q vosotras también; a ver si nos vemos y contamos cosas en persona. Gracias por contestarme y tan rápido.
Pues meto la foto en el escanner y doy a una ventana q sale escanear imagen y sale en pantalla la foto. Luego grabo la foto. Y doy examinar en la pagina de mantinos y escojo la foto de donde la grabé; pero se queda esperando (como cuando va a cambiar de página web) y no sube la foto. No sé si será por lo de formato ipg, pero es q no sé poner ... (ver texto completo)
solo admite formato JPG aqui.
Que formato tienen tus fotos en el ordenador?
Hola Carmina y Mª Tere guapas, pues estoy bien, y sé q vosotras también; a ver si nos vemos y contamos cosas en persona. Gracias por contestarme y tan rápido.
Pues meto la foto en el escanner y doy a una ventana q sale escanear imagen y sale en pantalla la foto. Luego grabo la foto. Y doy examinar en la pagina de mantinos y escojo la foto de donde la grabé; pero se queda esperando (como cuando va a cambiar de página web) y no sube la foto. No sé si será por lo de formato ipg, pero es q no sé poner ... (ver texto completo)
Soy Silvia, hija de Mª Jesús; estoy intentando subir algunas fotos y aunque las escaneo como imagen, no las coge el sistema. No sé si Mª Tere o alguien me podeis decir qué hacer. Gracias
Uf silvia, desde aquui no te puedo explicar, porque yo lo hago con el escaner que tengo y me lo hace sin pensar.
Dime los pasos que sigues y te cuento mirando el mio.
Soy Silvia, hija de Mª Jesús; estoy intentando subir algunas fotos y aunque las escaneo como imagen, no las coge el sistema. No sé si Mª Tere o alguien me podeis decir qué hacer. Gracias
Un beso, preciosa, hace mucho que no te veo, pero sé por tu padre que estás bien

Yo no sé, cuando subo alguna lo hace María y ahora no está en casa. Seguro que Tere te lo explica

Besos
La ley aplicable a la publicación de la Imagen

El principio general, es que debe solicitarse el consentimiento a las personas para publicar sus fotografías, aunque por las características del retrato no se cause ningún gravamen al decoro, reputación o identidad personal. (CNCiv., Sala D, 30-XI-93 L. L. del 26-VIII-94). Esta prohibición resguarda el derecho personalísimo de la imagen personal, y es aplicable a personas privadas y a aquellas con exposición pública.

En la Ley de Propiedad Intelectual ... (ver texto completo)
¿tienes ganas de juerga? ¿A que si?