Numero de la suerte
Soy Silvia, hija de Mª Jesús; estoy intentando subir algunas fotos y aunque las escaneo como imagen, no las coge el sistema. No sé si Mª Tere o alguien me podeis decir qué hacer. Gracias
Buenas noches, hola Silvia yo vivo en el camino vecinal, alguna vez cuando estais en la casa de mantinos nos vemos cuando voy al ayuntamiento, si quieres me puedes dejar a mi las fotos, pues yo ya he quedado con el chico de la imprenta para llevarselas, el las escanea y luego las recojo de nuevo en la imprenta y las devuelvo a las personas que nos dejan las fotos, a si que si quieres aqui me tienes, cuando vengas por aqui me las dejas y cuando vuelvas despues yo te las devuelvo, muchas gracias por ... (ver texto completo)
Para los que vayan al pueblo este puente, no se parece que el tiempo no les va acompañar
A ver si nos acompaña el tiempo, por lo menos que siga como nos esta haciendo estos dias
Imelda, ya estaras preparando todo para la bajada, bueno para verla cuando pasen las cuadrillas, pues ya no estamos para correr, cuando he ido a la pisci, ya he visto que os han colocado las banderitas, aunque dicen que este año tienen menos presupuesto, todavia hay muchas cosas y mucha musica
Carmina: No creas que yo tengo tantos recuerdos del pueblo como tiene
Encarna, pues yo aun no tenia diez años me faltaba un mes cuando ya me mandaron
a estudiar a Bilbao, no creas que tengo tantas vivencias como las que estuvieron
toda la infancia en el pueblo, se hará lo que se pueda...... Estuvimos todo el mes de septiembre en málaga, me fallo el portal y solo podía ponerme a ver el foro en casa de Pili y no siempre, ya estamos en casa.
Hola Ana Mari: por fín te leémos niña! ya veo que estáis bien, pues me alegro mucho. Yo también llegué del pueblo hace dos semanas, ya hacía un frío tremendo sobre todo a la tarde noche, todo lo contrario aquí,
A ver si cuentas algo...! sólamente de oir a tu madre... Un beso.
Buenas noches Ana
Que bueno que aparezcas, ya pensé que estabas tomando el sol en alguna parte de España. Espero que todo esté bien

Cuéntanos algún recuerdo de tu vida en el pueblo, para ayudar un poco a Encarna

Besos
Carmina: No creas que yo tengo tantos recuerdos del pueblo como tiene
Encarna, pues yo aun no tenia diez años me faltaba un mes cuando ya me mandaron
a estudiar a Bilbao, no creas que tengo tantas vivencias como las que estuvieron
toda la infancia en el pueblo, se hará lo que se pueda...... Estuvimos todo el mes de septiembre en málaga, me fallo el portal y solo podía ponerme a ver el foro en casa de Pili y no siempre, ya estamos en casa.
Encina estais ofendidos, que no, veo que os creeis por encima del bien y el mal y para mas inri tengo que soportar todo esto, vuestro coche esta en la calle y es libre para todos ¿no?, no os habria costado nada pedir permiso pero una cosa que empieza por so y acaba en berbia no os lo permite. No quiero mas polemicas un saludo.
P. D. desde cuando es obligatorio entrar en este foro, si no hubiera sido por los insultos hubiera pasado otros 30 años sin entrar.
Hola Jose Luis: Deberías de estar contento por que aparece la foto de tu abuela, como tantas que hay en este precioso libro que con tan buena fé hemos conseguido.
Nadie se ha molestado más que tu, al contrario nos dan la enhorabuena. Nada más.
Si que voy a ir para los Santos, el año pasado tenía las flores y todo y cogimos un gripazo q no pudimos ir y luego con el destino fuera pues ya se alargó el ir. Entonces os veo en los Santos. Un beso
Mª Tere, si es que tengo q ir más a Mantinos, pero últimamente no he podido, y con el trabajo lejos y éso. Y para éso hay que quedarse en Mantinos. Todo se andará. Pues miro haber en el ayuntamiento. Y tomo nota de la imprenta. Un beso
si vas para lo Santos ya te contaré.
¿tienes ganas de juerga? ¿A que si?
Encina estais ofendidos, que no, veo que os creeis por encima del bien y el mal y para mas inri tengo que soportar todo esto, vuestro coche esta en la calle y es libre para todos ¿no?, no os habria costado nada pedir permiso pero una cosa que empieza por so y acaba en berbia no os lo permite. No quiero mas polemicas un saludo.
P. D. desde cuando es obligatorio entrar en este foro, si no hubiera sido por los insultos hubiera pasado otros 30 años sin entrar.
Mª Tere, si es que tengo q ir más a Mantinos, pero últimamente no he podido, y con el trabajo lejos y éso. Y para éso hay que quedarse en Mantinos. Todo se andará. Pues miro haber en el ayuntamiento. Y tomo nota de la imprenta. Un beso
Ah! También tengo fotos de los 80 de mantinos. Las tengo que coger de casa demi padre y las subo otro día. Besos
ahora las fotos para el libro se entregan en una imprenta de guardo para que la escane la imprenta o si tienes el original se las envias.
Pues contad con ellas, que yo encantada. ¿Como puedo conseguir un par de ejemplares del de este año? Es que creo que se han acabado ¿O no?
Un besazo
Creo que si se han acabado, pero intentalo escribiendo al Ayuntamiento o enviales u e-mail preguntando si tienen alguno o van a hacer mas.
Ah! También tengo fotos de los 80 de mantinos. Las tengo que coger de casa demi padre y las subo otro día. Besos
Pues contad con ellas, que yo encantada. ¿Como puedo conseguir un par de ejemplares del de este año? Es que creo que se han acabado ¿O no?
Un besazo