Pareja
Hola a todas/os: Encarna, aqui voy yo, repito lo de tus primeros reyes, jamas podre olvidar mis primeros reyes, yo solo queria una muñeca, el sueño de todas las niñas de nuestra edad....... como bien sabeis mi padre ya habia fallecido, año 1947, y mi hermano Venció, se ocupaba de hacer un poco de padre,
hay voy, los reyes me dejaron una muñeca preciosa, y no hablo de la consabida caja con el rosquito de reyes y sus bolitas de anís, pues la muñeca con el paso del tiempo estava tan sucia que necesitaba ... (ver texto completo)
Buenas noches
Seguro, Ana, que no se volvió a ocurrir duchar a la próxima muñeca si es que llegó
Espero que todo vaya bien. Besos
Hola Charo: Quien habla de arrugas? a nosotras nos dicen, como al buen vino, con los años mejoramos, JA; JA; JA; Ya que tu no te acuerdas de mi yo me acuerdo de ti. Besos
Si tu supieras todas las actividades que yo tengo al cabo del dia, seguro te sorprenderias...
Creo que todo es organizarse y no le pongais tantas pegas....
Hola a todas/os: Encarna, aqui voy yo, repito lo de tus primeros reyes, jamas podre olvidar mis primeros reyes, yo solo queria una muñeca, el sueño de todas las niñas de nuestra edad....... como bien sabeis mi padre ya habia fallecido, año 1947, y mi hermano Venció, se ocupaba de hacer un poco de padre,
hay voy, los reyes me dejaron una muñeca preciosa, y no hablo de la consabida caja con el rosquito de reyes y sus bolitas de anís, pues la muñeca con el paso del tiempo estava tan sucia que necesitaba ... (ver texto completo)
Que paséis una buena tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
Bueno me voy a poner los tiros largos que la ocasión lo merece y ademas hace muy muy bueno....
Parece que estáis todos reposando la comida,,,,,,, eso esta muy muy bien,,,,,,,,,,,,
También esperamos a estos que cuando se reunieron se lo pasaron pipa..............
Y encima salen por la tele,,,,,,,,,, que categoría
MORAL anímate.......... ¿te esperamos?..............
Esta tarde lo pasaremos muy bien nos reunimos los primos y lo pasamos pipa contando batallitas
Para algunos la vida ha cambiado mucho, pero todavía hay niños que les pasa como nos pasaba a nosotras, lo que pasa es que ahora es más dificil ver y no nos interesa verlo tampoco
Encarna, vas tan deprisa que no me dejas tiempo para contetar, ya contaré cuando llueva y tenga que estar en casa a la fuerza, ahora me gusta dar un paseo y cuando llego a casa me falta tiempo para hacer mis cosas que son un montón. Tú sigue que yo ya recordaré Besos
Si tu supieras todas las actividades que yo tengo al cabo del dia, seguro te sorprenderias...
Creo que todo es organizarse y no le pongais tantas pegas....
Mañana es sábado y me toca ir de pindongueo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa buenos sueños y hasta y hasta más v
Os dejo, que estoy con una buena gripe- no puedo más..
Imelda, ¡cuídate ¡a nuestra edad lo más importante es la salud, Las comilonas y los bailoteos, para los jóvernes. Tú como los niños, llega el fin de semana y te pones buena y el lunes otra vez con la garganta, Besos
Para algunos la vida ha cambiado mucho, pero todavía hay niños que les pasa como nos pasaba a nosotras, lo que pasa es que ahora es más dificil ver y no nos interesa verlo tampoco
Encarna, vas tan deprisa que no me dejas tiempo para contetar, ya contaré cuando llueva y tenga que estar en casa a la fuerza, ahora me gusta dar un paseo y cuando llego a casa me falta tiempo para hacer mis cosas que son un montón. Tú sigue que yo ya recordaré Besos
Cuanto hacreis las madres por los hijos, que ya son mayores y saben lo que hacen, pues mira que los fines de semana toca guardia.
Yo tambien me voy que esto esta muy apagado, saludos
Carlos cuentanos como fueron tus reyes o fueron como los mios que todavía estoy esperando. Otro día lo cuento que ya llegó esta y me voy a descansar
Buenas noches
Aquí estoy haciendo compañia a Charo, las horas del fin de semana, no creo que tarde mucho en llegar, pués estoy muerta de sueño
L@s foreras están de fiesta y aquí como siempre estamos los plingados, pero felices,
Charo estás muy guapa, y no digas de arrugas que ya querrían estar como tú muchas a nuestros años
. besos
Cuanto hacreis las madres por los hijos, que ya son mayores y saben lo que hacen, pues mira que los fines de semana toca guardia.
Yo tambien me voy que esto esta muy apagado, saludos