Rosa roja del jardín de Monica
Creo que sois unas madres un poco ñoñas....
Mi consejo es que os metais en la cama, (esto os lo digo por experiencia) que ya llegaran cuando tengan que llegar; y si por desgracia algo pasara, no os preocupeis, que es lo primero que vais a saberr....
Encarna. que sabio consejo as dado a esas madres que no se meten en la cama hasta que no an llegado los hijos a casa, una sola vez lo hice yo, mi hijo tenia 18 años, y estuve sentada en la sala hasta que sentí la llave en la puerta, vi que venia bien y corriendo me metí en la cama, por la mañana al desayuno me pregunto si habia dormido bien, mi respuesta, no muy bien, estaba pendiente de tu llegada, su contestación, estavas en el salón, yo vi la luz, por favor madre, no vuelvas hacer eso, pues yo ... (ver texto completo)
Hola a todas/os: Encarna, aqui voy yo, repito lo de tus primeros reyes, jamas podre olvidar mis primeros reyes, yo solo queria una muñeca, el sueño de todas las niñas de nuestra edad....... como bien sabeis mi padre ya habia fallecido, año 1947, y mi hermano Venció, se ocupaba de hacer un poco de padre,
hay voy, los reyes me dejaron una muñeca preciosa, y no hablo de la consabida caja con el rosquito de reyes y sus bolitas de anís, pues la muñeca con el paso del tiempo estava tan sucia que necesitaba ... (ver texto completo)
Me encanta ver como la gente se anima a contar sus historias.
Todas son buenas, no son ni mejores ni peores, son historias de Mantinos.
Es una pena que en cada casa no haya una persona que cuente como se vivio en la suya la historia de Mantinos.
Cada uno de vosotros tenéis vuestra historia.

Tambien recordaros que si tenéis fotos de vuestros antepasados podeis aprobechar cuando vayas al pueblo para levarselo a Mari (imprenta de guardo) para que vaya escaneandolas para cuando se necesiten.
Como todos los fines de semana, la guardia siempre a las mismas. Menos mal que hoy está entretenida LA NORIA y cuando me canso voy a planchar así mañana me levanto sin prisa

Felices sueños
Creo que sois unas madres un poco ñoñas....
Mi consejo es que os metais en la cama, (esto os lo digo por experiencia) que ya llegaran cuando tengan que llegar; y si por desgracia algo pasara, no os preocupeis, que es lo primero que vais a saberr....
Creo que en un par de dias, tengo una noticia muy buena para daros....
Ya sé que estaís todos juntitos, que lo paséis bien y no se os indigeste la cena Para otra vez ya iremos. Hemos estado en la casa y llegamos ahora. Me voy a ver un poco el cotilleo y de paso me siento un rato, no he parado en todo el día
Lo mismo digo a esta cuadrilla que por lo que se ve, estan de fiesta.
No hagais nada de lo que luego os podais arrepentrir....
Has visto Charo? bueno esos días de fiesta casi todas íbamos igual, es el traje de "Arraztzal" típico aquí de Jaiak-fiesta.
Imelda, que a nuestras edades, hay que tener cuidado con las fiestas y los excesos...
Espero se te vaya pasando esa gripe tan propia de la epoca...
Me parece muy bien Ana.
Es tan sencillo y tan bonito volverlo a recordar, que no cuesta ningun trabajo contarlo y de esta forma veran nuestros precesores, que les ha tocado vivir en una epoca totalmente libre de carencias.
"Espèremos que sepan aprobecharlas."
Perdon.
Quise decir; nuestros sucesores....
Ya sé que no paras en todo el día, y haces muchas cosas y yo me alegro poe ello así no das en malos rollos. La diferncía es qque tú lo haces porque quieres y yo por obligación Como dice el refrán SARNA CON GUSTO NO PICA
Besos
Por eso Carmina, como estas acostumbrada a llevar una vida activa, cuando te jubiles, vas a seguir igual...
Como decia mi abuela; " El que nace burro, muere con albarda..."
Bueno pero siempre con mucho gusto y lo mas importante es, que las ilusiones nunca mueran por mucho que los años pasen.
¿No te parece?.
Hola a todas/os: Encarna, aqui voy yo, repito lo de tus primeros reyes, jamas podre olvidar mis primeros reyes, yo solo queria una muñeca, el sueño de todas las niñas de nuestra edad....... como bien sabeis mi padre ya habia fallecido, año 1947, y mi hermano Venció, se ocupaba de hacer un poco de padre,
hay voy, los reyes me dejaron una muñeca preciosa, y no hablo de la consabida caja con el rosquito de reyes y sus bolitas de anís, pues la muñeca con el paso del tiempo estava tan sucia que necesitaba ... (ver texto completo)
Me parece muy bien Ana.
Es tan sencillo y tan bonito volverlo a recordar, que no cuesta ningun trabajo contarlo y de esta forma veran nuestros precesores, que les ha tocado vivir en una epoca totalmente libre de carencias.
"Espèremos que sepan aprobecharlas."
Como todos los fines de semana, la guardia siempre a las mismas. Menos mal que hoy está entretenida LA NORIA y cuando me canso voy a planchar así mañana me levanto sin prisa

Felices sueños
¡Vaya quinteto ¡, no se puede desperdiciar ni una
Has visto Charo? bueno esos días de fiesta casi todas íbamos igual, es el traje de "Arraztzal" típico aquí de Jaiak-fiesta.
Buenas noches Charo: acabo de meter estas fotos, estoy con mucha gripe, me voy a la camita. Un beso.
Si tu supieras todas las actividades que yo tengo al cabo del dia, seguro te sorprenderias...
Creo que todo es organizarse y no le pongais tantas pegas....
Ya sé que no paras en todo el día, y haces muchas cosas y yo me alegro poe ello así no das en malos rollos. La diferncía es qque tú lo haces porque quieres y yo por obligación Como dice el refrán SARNA CON GUSTO NO PICA
Besos
Ya sé que estaís todos juntitos, que lo paséis bien y no se os indigeste la cena Para otra vez ya iremos. Hemos estado en la casa y llegamos ahora. Me voy a ver un poco el cotilleo y de paso me siento un rato, no he parado en todo el día