eramos tan jóvenes
a mi me da igual!
Todos no creo que va a ser posible, porque los que lo escriban en papel no se como lo van a pasar aquui.
Bueno pues eso no cro que sea ningun problema; si se encarga Mayte de rogerlo, cualquiera lo podemos meter en el foro y de esta forma y viendo lo que cada uno escribe, pueden salir nuevas ideas.
Hay... hay... Caliente, caliente.
Bueno; pues hoy ya estoy en condicion de daros mi buena noticia.
Por lo menos para mi, no puede ser mejor, por que munca me hubiera imaginado que el proyecto de mi libro hubiera terminado de esta forma.
Lo digo asi, por que fue algo que en principio iba a ser un regalo para mis hijos y familia; pero el material se fue alargando y termine con un total de trescientas Dieciseis recetas.
(como vereis, me refiero a mi libro de cocina).
Cuando yo se lo presente ... (ver texto completo)
Me alegro Encarna!
que bien!
Mari Tere. Yo no esatoy de acuerdo.
Creo que al igual que yo estoy poniendolo todo, no veo por que los demas no.
No es lo mismo leerlo ahora por temas, que luego cuando salga en el libro; asi que si mi opinion sirve de algo, que salgan todos y cada uno de los comentarios que cada uno ponga.
a mi me da igual!
Todos no creo que va a ser posible, porque los que lo escriban en papel no se como lo van a pasar aquui.
Por lo menos para mi, no puede ser mejor, por que munca me hubiera imaginado que el proyecto de mi libro hubiera terminado de esta forma.
Lo digo asi, por que fue algo que en principio iba a ser un regalo para mis hijos y familia; pero el material se fue alargando y termine con un total de trescientas Dieciseis recetas.
Encarna: mi sincera enhorabuena, si que es toda una noticia y que buena!
besos.
Buenas noches, despues de una semana sin pasar por aqui, por que mi sobrina ha tenido mi aparatito de conexion, ya estoy de vuelta, Encarna creo que se tu buena noticia, y de verdad que es buena y espero que vaya bien, y ya les daras la noticia. Andres ya me ha dado las hojas que ha escrito, ha contado la historia de cuando vinieron a detener a D. Emiliano, Tere si quieres lo voy poniendo aqui, o lo guardo y cuando sea lo llevo a la imprenta
Este fin de semana ya lo echaremos un vistazo.
Aqui no lo pongas, porque asi leemos el libro antes de tiempo.
Yo estoy copiando todo y poniendolo todo junto.
Colocandolo de una menera coherente y que pueda seguir un orden
Mari Tere. Yo no esatoy de acuerdo.
Creo que al igual que yo estoy poniendolo todo, no veo por que los demas no.
No es lo mismo leerlo ahora por temas, que luego cuando salga en el libro; asi que si mi opinion sirve de algo, que salgan todos y cada uno de los comentarios que cada uno ponga.
Buenas noches, despues de una semana sin pasar por aqui, por que mi sobrina ha tenido mi aparatito de conexion, ya estoy de vuelta, Encarna creo que se tu buena noticia, y de verdad que es buena y espero que vaya bien, y ya les daras la noticia. Andres ya me ha dado las hojas que ha escrito, ha contado la historia de cuando vinieron a detener a D. Emiliano, Tere si quieres lo voy poniendo aqui, o lo guardo y cuando sea lo llevo a la imprenta
Este fin de semana ya lo echaremos un vistazo.
Aqui no lo pongas, porque asi leemos el libro antes de tiempo.
Yo estoy copiando todo y poniendolo todo junto.
Colocandolo de una menera coherente y que pueda seguir un orden
Bueno pues mañana mas BUENA NOCHES Y FELICES SUEÑOS
He estado hablando con mi hermano y ya me ha contado. De fiesta siempre se lo pasa uno bien

Maite, que no se te olvide recoger el libro, que luego a José no le pillo por ahí
Vale, de todas formas lo voy a apuntar, porque tengo mala cabeza, y ayer estubimos en el ayuntamiento haciendo unas cosas y se me olvido decirselo
Buenas noches, ya esta bien que tarde andais, ya veo que vienes y ya tienes la cena hecha. Nosotros anoche lo pasamos bien y siempre acaba uno tarde asique despues de la cena siempre hay buena tertulia, asi nos arreglamos y nos vemos con mas ganas
He estado hablando con mi hermano y ya me ha contado. De fiesta siempre se lo pasa uno bien

Maite, que no se te olvide recoger el libro, que luego a José no le pillo por ahí
Esta tarde lo pasaremos muy bien nos reunimos los primos y lo pasamos pipa contando batallitas
Pues esas batallitas a contarlas aqui, o se van anotando
Creo que en un par de dias, tengo una noticia muy buena para daros....
Yo ya estoy esperando que nos des esa noticia buena, eso esta bien que nos tengas asi de informados
Me encanta recibir noticias y si son buenas mejor que mejor

Yo me quedo a esperarla porque soy nocturna y a veces llega como ayer, ella se va a dormir y yo me quedo viendo los cotilleos o algún trabajo que esté haciendo yo. Si tuviera que levantarme pronto, seguro que la esperaba en la cama. De todas las formas un buen consejo

Voy a cenar que entro en estos momentos en casa
Buenas noches, ya esta bien que tarde andais, ya veo que vienes y ya tienes la cena hecha. Nosotros anoche lo pasamos bien y siempre acaba uno tarde asique despues de la cena siempre hay buena tertulia, asi nos arreglamos y nos vemos con mas ganas
Me encanta recibir noticias y si son buenas mejor que mejor

Yo me quedo a esperarla porque soy nocturna y a veces llega como ayer, ella se va a dormir y yo me quedo viendo los cotilleos o algún trabajo que esté haciendo yo. Si tuviera que levantarme pronto, seguro que la esperaba en la cama. De todas las formas un buen consejo

Voy a cenar que entro en estos momentos en casa