Menos mal que tenemos a MAITE y mi MONICA y su marido que nos calientan la casa,,,,,,,,, bueno nos ponen la calefacción para que cuando vallamos no nos enfriemos............
Que íbamos hacer nosotros sin ellos
Angelines, ya estás preparando la maleta o has cambiado de idea. Va a llover y es un fastidio
Cualquiera cambia a este de idea,,,,, por lo menos e alargado algún día mas,,,,,,,,, si por el fuera estaría en el pueblo hace una semana
Tambien tenemos que poner un poco de interes en verificar aquellas excavaciones que hicieron, os acordais que una vez lo comentaron aqui y que bien lo pasamos comentandolo, cuando encontraron aquellos huesos tan grandes, de que animal podian ser. Si alguien tiene la revista que fue publicado, pues yo lo veo interesante aquella noticia que pasó en nuestro pueblo
Buenas noches, no se si aquello de los dinosaurios seria cierto, pero estuve buscando en el ayuntamiento y no vi nada
Encarna cielo, mi enhorabuena por el libro, al fin lo has conseguido, y que habrá quedado precioso, vales mucho, con las historias más adelante, ahora no tengo humor...
Perdonarme., sigo griposa y no tengo ganas de escribir. Atod@s. Un beso,
Angelines, ya estás preparando la maleta o has cambiado de idea. Va a llover y es un fastidio
Hola, Charo
Te agradezco los comentarios tan buenos que haces cuando te diriges al pueblo y a las gentes. Un saludo
Charo he pasado por aqui y no he podido resistir no solo mirar como tus amigos ver lo saludables que estan en camisa corta y pantalones cortos que suerte teneis en Palencia, que tierra mas sanas, saludos desde el Norte Frio. saludos octavio
No se a que Santiago os referis.
Espero se recupere pronto.
Me refiero a Santiago el de ti Martín que ha sufrido un infarto o algo parecido no estoy muy segura
Encarna mi enhorabuena me alegro un montón, seguro que te quedara muy muy bonitooooooooooooooooooooooooo ooo
Espero que asi sea.
Por lo menos, he puesto todo mi esmero y cariño.
Gracias a todos.
Hoy tambien le he dado a Santiago un guion para que ahora que seguro tiene que llevar una vida tranquila por su infarto, pues le he dicho que se ponga a recordar historias que seguro le oia a sus padres, y como estaba alli su hermano Antonio, me decia que escucho a alguie que aqui hubo una fabrica de lino, no se si alguno habeis oido algo
No se a que Santiago os referis.
Espero se recupere pronto.
Muy bien Encarna, es una buena, buenísima noticia. Supongo que ha sido un gran reto personal. ¡Conseguido ¡
Ya tendremos oportunidad de verlo
Pues si Carmina; creo que ha sido un buen reto en el que mis hijos me metieron y que he hecho con muchisima ilusion.
Han sido dos años de un buen entretenimiento y mucha responsabilidad, per creo que ha merecido la pena.
Ahora creo que ya solo me falta en esta vida eso de "PLANTAR UN ARBOL..."
Pues desde esta fuente helada, como la helada que nos va a caer esta noche, me despido hasta mañana, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Pues a taparse bien y dormir calientes....... Agur
Tambien tenemos que poner un poco de interes en verificar aquellas excavaciones que hicieron, os acordais que una vez lo comentaron aqui y que bien lo pasamos comentandolo, cuando encontraron aquellos huesos tan grandes, de que animal podian ser. Si alguien tiene la revista que fue publicado, pues yo lo veo interesante aquella noticia que pasó en nuestro pueblo
Pues desde esta fuentehelada, como la helada que nos va a caer esta noche, me despido hasta mañana, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS