nuestras abuelas
me cuenta mi padre licinio que la del medio es su hermana jelina es asi imelda saludos de mi padre.
Puente pasado por agua.
! que merde!
Que se prepare el tele-club, que con la lluvia del fin de semana va a tener que encender la calefacción y darnos la merienda alli.
Hasta prontooooooooooooooooooooooooo oo
Nos vemos y pasaremos unos buenos ratos.
Con café y tarta incluido
Y el día 30 el tuyo Tendrás que pagar la ronda en el pueblo. No te irás sin el tirón de orejas
Eso esta hecho una,,,,,,,,,,, o lo que quieras,,,,,,,,,,,
Que lo paséis todos/as estos días de puente muy bien.........
Y no paséis mucho frió,,,, eso espero yo,,,,,,,,

¿Hasta dentro de unos días?

Felices sueñosssssssssssssssssssssssss ss
El domingo dia 7 a las ocho de la mañana, toco el señor cura la campana para la misa, lo iglesia se lleno como era habitual y ayudado por dos monaguillos, de los cuales yo (Andres) era uno de ellos; comenzo la ceremonia y termino sin incidente alguno como era de desear. Al termino de la misa los monaguillos acompañabamos siempre al sr. cura a la sacristia; pues le ayudábamos a desprenderse de sus hábitos y por que no decirlo a recibir la propina que sabiamos nos iba a dar, pues la verdad es que nunca ... (ver texto completo)
Esta historia ya la contaban mis padres pero desde luego quien mejor la sabe es el protagonista
Bueno que paséis buen puente y que todos regresemos bien........
El día 30 es el cumpleaños del padre de TERE y como no se si lo voy a ver le deseo muchas muchas muchas felicidadessssssssssssssssssss sssss,,,,,,,,,,,,,,,, un poco anticipadas,,,,,,,,,,, que cumpla,,,,,,,,,,,,,,,,, muchos muchos muchos,,,,,,,,,,,,,, mas mas mas mas............

(Hasta la vuelta)
Y el día 30 el tuyo Tendrás que pagar la ronda en el pueblo. No te irás sin el tirón de orejas
Y también a su cuñada que creo que es el día 2.............
ROSI muchas,,,,,,,,,,,,
felicidades,,,,,,,,,,,
y que,,,,,,,,,,,,,,
cumplas,,,,,,,,,,,,,,,
muchos,,,,,,,,,,,,,,,,
mas,,,,,,,,,,,,,,,,

Seguro que soy la primera................
... (ver texto completo)
Bueno que paséis buen puente y que todos regresemos bien........
El día 30 es el cumpleaños del padre de TERE y como no se si lo voy a ver le deseo muchas muchas muchas felicidadessssssssssssssssssss sssss,,,,,,,,,,,,,,,, un poco anticipadas,,,,,,,,,,, que cumpla,,,,,,,,,,,,,,,,, muchos muchos muchos,,,,,,,,,,,,,, mas mas mas mas............

(Hasta la vuelta)
Nos lo estas dando en capitulos muy cortos, cuando termines de contarlo, tendremos que volver a empezar por el principio para unir toda la historia
Esque si tardo en ponerlo se me va la conexion, por eso lo pongo de a poco
Bueno con esta parte finalizo por hoy.
El tio Leon sin despedirse de su mujer e hijos salio corriendo por la puerta de atras en direccion a lo vega, paso el puente y siguiendo mas o menos el curso del rio llego a Saldaña donde se unio al ejercito que despues liberaria guardo.... (continuara)
Y CON ESTO ME DESPIDO HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Nos lo estas dando en capitulos muy cortos, cuando termines de contarlo, tendremos que volver a empezar por el principio para unir toda la historia
Buenas noches, pues nada Encarna resulta que Jaime Reyero (de Guardo) escribio en una revista que publica caritas de Guardo (quinque) que se habian descubierto en Mantinos unos huesos de dinosaurio, yo busque en el ayuntamiento pero no encontre nada, a si que no se
Ha alguien le habra interesado que esto no salga a la luz, porque se han perdido las pruebas que se llevaron
Bueno con esta parte finalizo por hoy.
El tio Leon sin despedirse de su mujer e hijos salio corriendo por la puerta de atras en direccion a lo vega, paso el puente y siguiendo mas o menos el curso del rio llego a Saldaña donde se unio al ejercito que despues liberaria guardo.... (continuara)
Y CON ESTO ME DESPIDO HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS