Un verano de Fiestas
buenas noches ya estamos qui, y parece que hemos traído el frió con la buena semana que hemos tenido en MANTINOS
Bueno como aparece nadie por aqui yo me voy, hasta mañana
Hola Charo: Si que pasamos un dia la mar de feliz, no se que tiene el pueblo que engancha, lo peor es que ami me causa una pena dejarle que después estoy unos días con morriña, siempre digo que en el buen tiempo me voy a ir un dia para pasarle entero por la orilla del rió, me encataria poderlo hacer algún dia, siempre que lo comento con alguien me dicen que no parece que yo eche tanto de menos a mi pueblo, y las digo es que mi pueblo con sus gentes es muy diferente, en mi pueblo se abren las puertas ... (ver texto completo)
Ana, pues claro que cuando viene uno del pueblo trae morriña, sobre todo despues de pasar unos dias tan buenos como hemos tenido la semana esta, saludos para los dos
Charo que ya le he estado viendo en el bar, lo que pasa es que no he dicho nada porque el partido le perdio el Athletic, nada que no pueden con el, siempre vienen perdiendo de Vila-real
A ver si cuando vayais ya empieza a hacer bueno otra vez
Hola Charo: Si que pasamos un dia la mar de feliz, no se que tiene el pueblo que engancha, lo peor es que ami me causa una pena dejarle que después estoy unos días con morriña, siempre digo que en el buen tiempo me voy a ir un dia para pasarle entero por la orilla del rió, me encataria poderlo hacer algún dia, siempre que lo comento con alguien me dicen que no parece que yo eche tanto de menos a mi pueblo, y las digo es que mi pueblo con sus gentes es muy diferente, en mi pueblo se abren las puertas ... (ver texto completo)
Buenas, he estado mirando lo atrasado desde que yo me marche al pueblo y no he encontrado nada, pues lo que lo saben no han comentado nada aqui.
Los que fuimos al pueblo alli nos enteramos de que havia fallecido Mundo el dia anterior, cuando fuimos el sabado por la tarde a misa (dia 30), preguntando que donde estaba nos dijeron que alla en Forida, Estados Unidos. Mundo esta en la foto el primero por la izquierda el dia de su boda, ya tenia muchos años, que descanse en Paz
Pero ya han pasado muchos años para todos y aqui estoy con mi prima, degustando el sabroso pollo de corral que nos comimos el dia que nos juntamos los foreros en el pueblo
Vamos Licinio cuentanos cosas nuevas por aqui que todos tenemos ganas de que nos conteis algo mas de las historias que por alli pasaban. Mira yo te voy a contar que con la bicicleta que yo aprendi a andar os la compro mi madre a vosotros, era de mujer y ya sabes entonces era una bici buena aunque ya estaba bien usada, nos hizo buen servicio y con ella aprendimos nosotros cuando nos la dejaba mi madre y que contentos estabamos con aquella bici y buen servicio que nos hacia, un abrazo
Licinio, el año pasado segun me dijeron en el pueblo devio de estar tu hermana Gelina dando una vuelta por alli y recordando cosas en el pueblo, yo no la vi, me lo dijo Albino que estuvo con ella y el marido y creo que tambien algun nieto.
Hola Javi, anima a tu padre aque siga aqui con nosotros en el foro y nos vaya contando cosas de sus tiempos de juventud, ves como todos los que le conocemos estamos encantados de poder comunicarnos por aqui con el y tambien nos gustaria que lo hicieran tus tias, las hermanas de tu padre
Mucho me alegro de que haya entrado a visitarnos Licinio, tu no se si me conoceras a mi pues yo era un chaval cuando marchasteis de alli, soy hijo de Mercedes y Félix y nieto de la tia Anastasia y el tio Félix, de ellos si te acordaras, en la foto estoy yo, mi madre Mercedes y mi abuelo Félix, claro yo aqui tenia unos dieciocho años. Un abrazo para todos
Licinio, te recuerdas de Fernando? pues aqui nos tienes, en la comida de este año en Mantinos, yo estaba dormida, no ay derecho que te hagan una foto asi..... si miras los fotos puedes encontrar cosas maravillosas, de aquellos años tan maravillosos de nuestro querido mantinos con sus maravillosas gentes, estoy segura que tambien tu tendrás alguna bonita foto de aquellos buenos tiempos, ponlas, un abrazo.
Hola ana mari vecina, perdona la tardanza, como no me iba acordar de ti, me acuerdo de todos tus hermanos vivencio, pilar, zulima, enriqueta, justo ¡que grandes personas hay en esas fotos ¡tambien me acuerdo de tu padre marcelino y tu madre nieves, abuela vitoria ¿vive alguien en casa de tus padres, de tu familia? recibe un cordial saludo para toda tu familia.
Hola Licinio y familia; me a hecho tanta ilusión tener noticias vuestra que no lo puedes imaginar, preguntas si vivimos alguien en la casa de mis padres, pues te diré que no, la compro Rufino el hijo de David, les recuerdas? Vivencio falleció hace 15 años, muy joven.... Pilar vive en Palencia, Zululima falleció en el 2005, Justo vive en el R. Unido, tiene dos hijas y tres nietos, y como ya te deje Fernando y yo en León. Licineo heres un afortunado, tienes hijos, nietos que gran fortuna, y tu que ... (ver texto completo)
Encarna: aquí Licinio está agachado, es el del centro...... ahora si? ya nos dirás.
Hola Javi: la del medio es Maruja hija del tío Máximo.