Procesion de Pascua
Recuerdo un dia de AGOSTO del siglo pasado que estaba tomando el sol en el rio y vino mi padre a buscarme. Me dijo que volviera a casa rapidamente porque se presentaba una tormenta, mire al cielo por el lado que me dijo y vi el cielo mas negro que he visto en mi vida (en pleno dia). Tenia razon. Fue increible, tremenda, lo que pudo caer en muy poco tiempo. A CARMINA se le mojaron los sofas de la sala y luego los saco a secar al sol. Los gritos que estaba dando creo, que se oian perfectamente desde ... (ver texto completo)
M-F. Los años arrugan la piel; renunciar a nuestro ideal arruga al alma.
M-F. El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.
Gracias Carlos. Me gusta mucho ver las fotos aqui.
Mantua_ tiempo has estado sin decirnos nada guapa. Y a ves tu madre que bonita era por dentro y por fuera, creo que así lo eres tu. Un beso.
Hola Ana... puedes llamar a la Residencia de Ancianos San José donde te confirmarán que vive allí.
Hola Luis; lo primero, predon, Crestencia vive, en el hogar de San José. Muchas gracias por tu información, a mi hermana Pilar lo de su fallecimiento se lo lo dijo otra persona de Mantinos que segun mi hermana la solía visitar, imposible en la residencia de San José, ya que ella reside en el hogar de San José, o es lo mismo? Perdon si te moleste, pero solo savia lo que mi hermana me dijo, claro por terceras personas....... Un saludo y hasta pronto. Ana Mari.
Gracias Carlos. Me gusta mucho ver las fotos aqui.
Con razón decía mi madre que Simona era muy guapa La recordaba muchas veces
Bueno, ya se ve que es fin de semana que esto esta muy apagado, tambien muy frio, eso que ya estamos en otoño y no hace para salir
Del Moral tu que conoces a todas me las vas poniendo las que faltan los nombres
Con este Ángel me despido hasta mañana. Felices sueños
Aquí en el cantamisas de Santi, Estábamos recogiendo ya las mesas ¡qué risas ¡nos lo pasábamos en grande, vivíamos la vida a tope, ¡parecido a ahora ¡Y mi tía con su velo que enécdotas...
Como ese vestido teníamos otro igual Viri y yo, con las florecillas de otro color. ¡Qué años ¡
Muchas gracias a Carlos y Mª Ángeles por subir mis fotos con tanto cariño. Un beso.
A ver si mañana pongo las otras que me quedan.
Asi a los que ya no estan con nosotros les recordamos viendo su fotografia, que siempre nos quedan buenos recuerdos
Gracias a ti Carmina. Un besazo
¡cómo se lo pasan ¡