Uf que alto.
¿Quién eres?
Hola Carmina, yo creo que es la hija de Arcadio y Adela
¿Encarna se ha ido de vacaciones?
Recuerdo un dia de AGOSTO del siglo pasado que estaba tomando el sol en el rio y vino mi padre a buscarme. Me dijo que volviera a casa rapidamente porque se presentaba una tormenta, mire al cielo por el lado que me dijo y vi el cielo mas negro que he visto en mi vida (en pleno dia). Tenia razon. Fue increible, tremenda, lo que pudo caer en muy poco tiempo. A CARMINA se le mojaron los sofas de la sala y luego los saco a secar al sol. Los gritos que estaba dando creo, que se oian perfectamente desde ... (ver texto completo)
¿Quién eres?
Estos son

Leandrito, Chucho, Manolo Miguel Angel, Mª Jesús, Carmina, José, Juliana y Milagros
Cuantos años

David, Teresa, Magdalena Davicines, Yayo, Felipa y su madre
Carlos, qué tal? habeis tenido invitada a comer?
Por aquí hemos estado dando un paseito por el rio que hoy hacía bueno, aunque un poco de fresco, y estamos esperándo a que vuelva de allí.
Saludos a Ana Mari, qué tal por León?
Hola Yoli: Por León muy bien, con un dia muy soleado pero con frió, saluda a tu madre, que tal esta la futura mamá? o ya eres abuela? Un abrazo para toda la familia.
Por aquí hemos estado dando un paseito por el rio que hoy hacía bueno, aunque un poco de fresco, y estamos esperándo a que vuelva de allí.
Ya sabes que sera siempre bien recivida y nosotros contentos de que nos visite
Si alguno de los que habeis puesto fotos, quereis enviarmelas para llevarlas a la imprenta os pongo mi direccion, en cuanto las escaeen en la imprenta yo las vuelvo a enviar.
Maite del Rio
camino vecinal nº20
34889 Mantinos (Palencia)
Mayte! no pongas direcciones aqui
Que las envien al Ayuntamiento.
Buenas tardes hoy parece que esto funciona, estos dias de atras me ha sido imposible, voy poniendo las fotos que nos dieron en casa de David y Madalena, que son muy buenas, y las llevare a la imprenta, agradecerles a ellos, a Santiago, a Tere, y a todos los que estan colaborando con este nuevo proyecto
Si alguno de los que habeis puesto fotos, quereis enviarmelas para llevarlas a la imprenta os pongo mi direccion, en cuanto las escaeen en la imprenta yo las vuelvo a enviar.
Maite del Rio
camino vecinal nº20
34889 Mantinos (Palencia)
Me imagino que habreis llegado al pueblo bien, ahora el tiempo no se si os va acompañar, a ver si teneis suerte
Pues si Carlos llegaron el viernes sin problema
Buenas tardes hoy parece que esto funciona, estos dias de atras me ha sido imposible, voy poniendo las fotos que nos dieron en casa de David y Madalena, que son muy buenas, y las llevare a la imprenta, agradecerles a ellos, a Santiago, a Tere, y a todos los que estan colaborando con este nuevo proyecto
Me imagino que habreis llegado al pueblo bien, ahora el tiempo no se si os va acompañar, a ver si teneis suerte
Fomento adjudica en 19,8 millones la construcción de la variante de Guardo
La UTE compuesta por ‘Sacyr-Inmobiliaria Río Vena’ ejecutará los trabajos previstos

DPdiariopalentino. es
La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha adjudicado la construcción de la variante de la carretera CL-626 a su paso por Guardo.

El presupuesto de adjudicación asciende a 19,8 millones de euros, que se irán transfiriendo en cuatro anualidades, por lo que el plazo de ejecución de las obras es de ... (ver texto completo)
Hola Luis; lo primero, predon, Crestencia vive, en el hogar de San José. Muchas gracias por tu información, a mi hermana Pilar lo de su fallecimiento se lo lo dijo otra persona de Mantinos que segun mi hermana la solía visitar, imposible en la residencia de San José, ya que ella reside en el hogar de San José, o es lo mismo? Perdon si te moleste, pero solo savia lo que mi hermana me dijo, claro por terceras personas....... Un saludo y hasta pronto. Ana Mari.
Hola Ana: No tienes porque pedir perdon. Por supuesto que no me has molestado, todo lo contrario. La Residencia San Jose y el Hogar San José es lo mismo.. Está en la Avenida de Madrid en Palencia. Y si yo no dije esto antes, es porque yo tampoco lo sabía. Un abrazo para todos los que aportan sus cosas. Son estupendos vuestros proyectos.