Exposición Arte
Mas datos de mi identidad. Soy sobrina de Guadalupe (Upe) y Crescencia, hermanas de mi madre (Rufina). Soy prima de Julita, que creo, sigue viviendo en la casa de mi tia en MANTINOS. CARLOS. Carmina y Turi ¿siguen viviendo en MANTINOS?. Por cierto CARLOS, dame alguna pista mas para saber quien eres; no te pongo cara. Por supuesto, si quieres. PD. Mas datos para identificarme, tengo un problema de movilidad en las piernas. Hasta pronto.
sooa tu ocorro soy yoly dale rrecuerdos atu madre
¡KAIXO! Imelda, ¿como estas? espero que bien. Tengo una noticia ¡BOMBA!. Me he comprado una casa en AMPUERO (CANTABRIA). Estoy un poco loca, ¿verdad?. Un ABRAZO para ti y tu FAMILIA. AGUR.
Mas datos de mi identidad. Soy sobrina de Guadalupe (Upe) y Crescencia, hermanas de mi madre (Rufina). Soy prima de Julita, que creo, sigue viviendo en la casa de mi tia en MANTINOS. CARLOS. Carmina y Turi ¿siguen viviendo en MANTINOS?. Por cierto CARLOS, dame alguna pista mas para saber quien eres; no te pongo cara. Por supuesto, si quieres. PD. Mas datos para identificarme, tengo un problema de movilidad en las piernas. Hasta pronto.
una de estas!
Muchas felicidades Encarna: y cuando te estés tomando tu cafelito con la tarta, piensa en todas las que desearíamos estar contigo, celebrándolo, yo tambien quiero un trocito de esa tarta. Un abrazo y que cumplas muchos más.........
una de estas!
Queremoso una tarta de esas que tu sabes hacer.
Bueno!
felicidades!
que bien!
estamos de cumpleaños!
muchas felicidades!
FELICIDADES ENCARNA: lée esto: tienes la edad en que puedes gritar sin miedo lo que piensas. Hacer lo que deseas sin miedo al fracaso. o lo desconocido. Pues tienes la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convincciónde de tus deseos.
Pero no es la edad que tienes, ni lo que la gente diga, sino lo que tu corazón

siente y tu cerebro dicte.
Con todo mi cariño un abrazo y que paséis feliz día,
Buenas noches y hasta mañana
Voy a ver cuantos acierto

Guillermín, José, Silvinín, José (el de Gerónima) Tinín, Isa, Ginés, Miguelín, Sabi, Fernando, Mari, Mito, Amador, José y su hermano, Cotoño y los dos últimos no los recuerdo aunque son conocidos
Claro que estaba de antes, pero mal
ESTAS SON
MARTA, CARMINA, cCHARI, SIMONA, Mª jESÚS, uNA DE CORNÓN, VIRI y OTRA DE CornÓn estamos en el comedor de mi tía SION
Yo te pido que nos digas estas a ver quien son
la foto que tu has dicho ya esta de antes
¿Quién eres?
Vamos que estoy yo aqui para resolveros esto
Socorro es la hija de Camilo, Carmina es la mujer de Turi, asique no os deis por aludidas, a mi me manda saludos, gracias por acordate de mi, a ver si nos vemos algun dia.
Hola Carmina, yo creo que es la hija de Arcadio y Adela
No la recuerdo yo de vacaciones después de marchar a bilbao