Todos con mucha alegría
De momento la nieve no ha hecho acto de presencia, si el frio, pero que vamos a pedir, es la epoca, Tere las fotos se las voy llevando a la imprenta poco a poco, porque vamos poniendo el nombre de la gente que sabemos, y asi ya lo va poniendo, de lo que la gente escribe pues dentro de unos dias puedo preguntar para ver que tal va la cosa, yo tengo que terminar con el relato de Andres
Buenos dias a todos.
Siento no haber podido comer la tarta con todos vosotro, pero el dia lo pase con el telefono en la oreja que casi me salia humo...
Y hayer, mo pude entrar, por que me pase el dia con Marisa en Valladolid.
Creo que como a todo el mundo, siempre nos gusta que se nos tenga en cuenta por lo menos en un dia tan especial que aunque son ya muchos los años... no por eso vamos a dejar de celebrarlo ¿verdad?.
Asi que un año mas. os doy las gracias a todos, y cada dia me alegro de tener ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, despues de unos dias un poco liada, aqui estoi, y aunque sea con retraso tambien quiero felicitar a Encarna, que seguro lo paso genial, espero que sigas asi de guapa y asi de joven, y con esa vitalidad y ganas de hacer cosas, lo dicho MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES
Pero que pasa, estais helad@s de frio, que no empezamos el invierno hasta dentro de un mes, parece que l@s forer@s estan muy frios
Pero si está de lo mas animado!
Anda! que no ha aparecido gente nueva!
Pero que quieres?
Que esta esto un poco abandonado, tenemos poca afición por el foro
Pero que pasa, estais helad@s de frio, que no empezamos el invierno hasta dentro de un mes, parece que l@s forer@s estan muy frios
Preparativos para colocar "el Mayo" para el canta-misas

Recuerdo que se iba de huebera a la riana a cortar el chopo mas alto que alli habia, que yo como era tan jovencito me parecia muy grande y alto, una vez cortado se traía para el pueblo y se llevaba a la casa donde se iba a celebrar la fiesta del canta-misas, lo siguiente era quitarle la pelleja, para que quedara bien limpio, que impresionaba verle como quedaba de blanco. Despues venia el rito de levantarlo para verle bien derecho. Se le ataban ... (ver texto completo)
Muy bien Carlos.
Asi poco a poco, a ver si salimos adelante. Sobre la fiesta que se hacia en el catamisas, creo que hay bastantes personas que pueden dar fe de ello; otra cosa es que quieran.
FELICIDADES ENCARNA: lée esto: tienes la edad en que puedes gritar sin miedo lo que piensas. Hacer lo que deseas sin miedo al fracaso. o lo desconocido. Pues tienes la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convincciónde de tus deseos.
Pero no es la edad que tienes, ni lo que la gente diga, sino lo que tu corazón

siente y tu cerebro dicte.
Con todo mi cariño un abrazo y que paséis feliz día,
Muy binto e interesante; creo que esa es la ventaja de cumplir años ¿no?.
MUCHAS GRACIAS GUAPA.
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas
Me ha checho mucha ilusion, gracias.
Ya veo lo ilusionada que andas con los preparativos de tu niño.
"Que bien" ya veras cómo lo vas a disfrutar, y lo bonito que es ser abuela: ademas una abuela tan joven.
Os deseo a todos, que lo disfruteis cada minuto, que la epoca de los nietos, es algo especial que nada tiene que ver con la responsabilidad de los hijos; eso se lo dejamos para los padres...
Ya nos lo comunicaras cuando le veas la carita y como todas las abuelas, te pondras tonta, y diras, ... (ver texto completo)
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas
Buenos dias a todos.
Siento no haber podido comer la tarta con todos vosotro, pero el dia lo pase con el telefono en la oreja que casi me salia humo...
Y hayer, mo pude entrar, por que me pase el dia con Marisa en Valladolid.
Creo que como a todo el mundo, siempre nos gusta que se nos tenga en cuenta por lo menos en un dia tan especial que aunque son ya muchos los años... no por eso vamos a dejar de celebrarlo ¿verdad?.
Asi que un año mas. os doy las gracias a todos, y cada dia me alegro de tener ... (ver texto completo)

Recuerdo que se iba de huebera a la riana a cortar el chopo mas alto que alli habia, que yo como era tan jovencito me parecia muy grande y alto, una vez cortado se traía para el pueblo y se llevaba a la casa donde se iba a celebrar la fiesta del canta-misas, lo siguiente era quitarle la pelleja, para que quedara bien limpio, que impresionaba verle como quedaba de blanco. Despues venia el rito de levantarlo para verle bien derecho. Se le ataban ... (ver texto completo)
Vamos por 55 folios por una cara.
Mayte! que tal por Mantinos la gente?
se anima o están parados?

Hola forer@sss! que tal todos? Yoli guapa, que ya no te queda nada, espero que te vaya todo muy bien, ya nos tendrá tu abuela al día con las noticias. Un beso muy grande para tí y para la familia.
Ya es hora Mayte que te leamos por aqui, saca un poco de tiempo libre y nos visitas mas a menudo, saludos
que rápida eres contestando, a mi padre le ha hecho ilusión saber de vosotras, dice que fué el tío que más disfrutó al lado de mi padre, se volvía loco de alegría con la gua gua y la timbas que montaba, bueno pués lo de tú madre es normal con esos años... pero habrá estado bien hasta ahora, verdad? cuidado que tambien tenía sangre tú madre, dí a tú hermana que claro que también está mucho en nuestro recuerdo, que sí quereis venir que tenemos casa para todas, ahora estamos esperando al 20 + - de diciembre ... (ver texto completo)
Hola forer@sss! que tal todos? Yoli guapa, que ya no te queda nada, espero que te vaya todo muy bien, ya nos tendrá tu abuela al día con las noticias. Un beso muy grande para tí y para la familia.
Gracias a los dos por los buenos deseos, espero disfrutar mucho de mi casa en la montaña Cantabra. Si quereis ver la casa meteros en GOOGLE poniendo: CASA EN RASCON Nº 27 -AMPUERO. Espero me comuniqueis si lo habeis conseguido. Hasta pronto. Os deseo lo mejor. AGUR.
Ya he estado viendo las fotos de la casa, vaya elegante que es, ahora que la disfrutes mucho
TENEMOS QUE IR PROBANDO LAS RECETAS DEL LIBRO, CREO QUE SERÁ MEJOR UN BUEN COCIDO
A pasarlo bien y a vivir la vida que se pasan los años sin enterarnos

Mucha suerte y salud, que dinero es lo que te sobra