¡Lo justo para un regalo!
¡Hola, chicas! ZORIONAK, por ese niño que viene y que sera la alegria de la casa. Mi hermana Rufi y yo queremos mandarle un detalle, necesitamos la direccion. Por cierto, mi hermano Camilo tiene un nieto que se llama DIEGO. Un abrazo. Mi correo electronico: socof56@hotmail. com.
Estas palabras han formado parte del vocabulario de mi madre siempre. Nacio en PAREDES DE NAVA, en donde, segun un libro que he leido tenian idioma propio y ademas hubo un ASENTAMIENTO VASCO. ¡ERES MAS ABULTO QUE LOS NAVOS DE MONZON!. Esta frase es de mi madre. ¿Que quiere decir? Animaros a contestar. Un saludo para todos de SOCORRO de GETXO. PD. EL TEMA SUSCITADO ES MUY INTERESANTE.
Nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo

Ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tener noticias es la mejor noticia
Tienes alguna noticia nueva? porque yo nada de nada
Nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo

Ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es el único rato que tengo para relajarme y sentarme en el sofá que le tengo libre y además no pensar en nada
Yo también necesito hacer lo mismo,,,,,,, porque estos me están levantando dolor de cabeza
Deja de ver cotilleo
Tienes alguna noticia nueva? porque yo nada de nada
Deja de ver cotilleo
Es el único rato que tengo para relajarme y sentarme en el sofá que le tengo libre y además no pensar en nada
Bueno pués yo también me voy a ver la Noria
Deja de ver cotilleo
Ya es hora,,,,, pero que ocupada estas,,,,,,,,,,,,,
He terminado ahora de cenar y quiero sentarme un rato
Ya es hora,,,,, pero que ocupada estas,,,,,,,,,,,,,
Bueno voy haber si hago unas cosas que tengo que hacer,,,,,,,,,, porque estos me vuelven loca con el partido.........
Hasta otro rato
Bueno pués yo también me voy a ver la Noria
Bueno voy haber si hago unas cosas que tengo que hacer,,,,,,,,,, porque estos me vuelven loca con el partido.........
Hasta otro rato
Pero que guapossssssssssssssssss,,,,,,, ,,,, parece que no han roto un plato,,,,,,,,,,,,,,,
Y no le han roto
Pero que guapossssssssssssssssss,,,,,,, ,,,, parece que no han roto un plato,,,,,,,,,,,,,,,
Parece que estáis todos muy ocupados...........
En mi casa no parpadea nadie,,,,,,, para que no les metan ningún golllllllllllllll