Esther, Ana Mari e Imelda
Buenas noches, no te preocupes que lo tengo en cuenta, pero estos dias con preparar la celebracion que tuvimos el viernes, he estado un poco liada
cómo salió la celebración? ahora tendrás que comenzar la de Navidad y seguro que todo sale bien
buenas tardes

como yo no entre por aquí no aparece ni D... Me voy a misa a ver si hay algo más interesante
Hay que madrugar mas para ir, este fin de semana esto ha estado muy solitario
buenas tardes

como yo no entre por aquí no aparece ni D... Me voy a misa a ver si hay algo más interesante
Ya como estamos en fin de semana, esto esta solo, o es que estais celebrando la despedida
buenas, hoy hemos tenido un dia de verano, ¿que despedida?
Ya como estamos en fin de semana, esto esta solo, o es que estais celebrando la despedida
Pues claro que si, lo importante es el esfuerzo que vosotros poneis en hacerlo bien y luego si hay premio mejor que mejor
Que despues de tanto trabajar a destajo, bien mereceis un descanso.
Ya he leido en la prensa que vuestro compañero de trabajo ha quedado en segundo lugar, para vosotros esta esperando al año que viene, vamos y a por el primero
Pero como trabajan estos hombres, que amor le tienen al oficio y todos los años participan, asi se hace, siempre hay que participar y dar el cayo
Meyte, que no se te olvide esto
Buenas noches, no te preocupes que lo tengo en cuenta, pero estos dias con preparar la celebracion que tuvimos el viernes, he estado un poco liada
Buenas noches, Tere te has liado, lo que cuentas aqui fue el agua, no la luz. La luz se empezo a poner en el año 57-58, dice mi padre que lo pusieron Enrique el hijo de Bernardina y mi padre, hacian las jícaras (de cristal donde se enganchaban los cables) y pusieron las palomillas
Meyte, que no se te olvide esto
Creo que por esta fechas, siempre nos vienen a la memoria tantos, y tantos recuerdos como a lo largo de la vida hemos vivido en cada momento de ella.
A mi me parece que cada época tiene su encanto; y que lo mas bonito es saberlo aprbechar sin no por ello dejar a un lado todo lo que en nuestros años de niñez pudimos vivir y que con tanta nostagia lo recordamos.
Para mi es una satisfacion poderlo retener en ese libro que espero algun día se haga realidad para el recuerdo de todos.

Con esta poesia, ... (ver texto completo)
Si alguno de vosotros tenéis alguna poesia sería interesante que pudierais meterla en el libro.
Este es el guion para ayudaros a escribir dobre el nuevo libro que estamos intenando sacar sobre lo que fue Mantinos, asi que aqui os le dejo para que tengais una ayuda de lo que podeis contar.
No hace falta que sean historias largas, puede servir cualquier anecdota que refleje lo que se hacía en Mantinos en aquellos años.
Si no quereis ponerlo aqui sería interesante que lo enviarais al correo del Ayuntamiento, que Mayte lo recoge.
Las fotos que habeis puesto en el foro deberiais volver a buscarlas ... (ver texto completo)
Con estas campanas contaros que el pasado dia 3 hicimos una celebracion de adviento los cuatro pueblos juntos, lo hicimos en Villalba, estuvimos gente de los cuatro pueblos, pasamos un buen rato de oracion, despacio, sin prisas y colaborando todos, cada uno dentro de sus posibilidades, como hacia mucho frio al terminar las de Villalba nos prepararon un cafe para entrar en calor, unas pastas y un poco de picoteo, y cada uno para su casa, como en cada pueblo somos pocos, pues los cuatro pueblos juntos ... (ver texto completo)
Como veras Mayte, siempre debe haber un motivo para que florezca una ilusion por sencilla que esta sea.
Las navidades siempre son entrañables y bonitas sino pierdes la ilusión y espero que ninguno de los que pasamos por este foro la hayamos perdido

Bonita poesia, Encarna y buen comienzo para empezar la navidad. Buenas noches y hasta mañana
Gracias a todos.
Espero que figure en nuestro libro como un recuerdo mas.
Encarna, como nos anuncias las fiestas de Navidad, con estas poesias tuyas tan bonitas y que tantos recuerdos nos traen y ya no volveran a ser igual
Las navidades siempre son entrañables y bonitas sino pierdes la ilusión y espero que ninguno de los que pasamos por este foro la hayamos perdido

Bonita poesia, Encarna y buen comienzo para empezar la navidad. Buenas noches y hasta mañana