Boda de Marcelino y Ana con sus tías y padre
MORAL,,,, muchas muchas muchas felicidadessssssssssssssssssss sssssss,,,,,,,

Y que cumplassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss,,,,,,,,, ,,,,

Muchos mas mas mas mas mas mas mas mas massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,, ,,

Y este año ay que celebrarle por partida dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,

Tu ya me entiendessssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
La F

Fardar = presumir.

Fato = vanidad infundada y ridícula.

Fosco = pelo alborotado.

Fréjoles = alubias pintas.
... (ver texto completo)
Creo que la mayoria de las palabras que estais metiendo para el libro "sobre el léxico", se dicen en diferentes zonas fuera de Mantinos.
A mi me parece que no lo estamos haciendo del todo bien.
Bueno como por aqui no apartece nadie yo me voy a descansar....... AGUR
Desde esta mañana que me levanté a las ocho no he parado en todo el día, por lo tanto me voy al sofá que tengo unas ganas locas de cogerle ahora que no hay nadie

De todas las formas tienes razón Carlos, la gente está de compras para NAVIDAD y no se dan cuenta que la mejor NAVIDAD está aquí, estás sentada y además no se gasta ni un duro
Parece que el personal se ha quedado como la fuente del pueblo, no visitan la página, vamos que pasa
Bueno como por aqui no apartece nadie yo me voy a descansar....... AGUR
Imelda, que no te veo ningun dia por el pueblo, tienes que salir a que te de el aire, que distraida se pasan mejor los dolores
No coincidimos para tener un poco de tertulia aqui, ya se van olvidando los buenos ratos pasados por este foro, parece que os dedicais mas a la contemplacion, venga mas alegria que pronto viene la Navidad
Chari. aunque estés en Valencia a ver si das señales de vida. ¿Ya no te acuerdas de lo bien que lo pasábamos en Mantinos?

CHARI es la 3 ª de la derecha
tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un montón de besossssssssssssssssssssssss
Si, pero ya se habían marchado
Saludos!
Respuesta al mensaje, enviado el 12/12/2010 a las 22:55 por Imelda:
buenas noches, pronto estaré con tod@s, llevo una temporada que no tengo ganas de estar aquí, me han puesto unos implantes en la boca, y bueno....
Imelda, no seas quejica que yo he pasado por ello y no me he muerto, búscate otra disculpa que esa no nos vale
Aprovecha a escribir las historias y cuando estés bien las pasas a este libro
Tere, no me has dicho que han estsdo aquí los finolis este fin
Ya te lo dijo mi madre.
Bien! ya has contado un buena historia. Asi queda bien explicado este punto.
Tere, no me has dicho que han estsdo aquí los finolis este fin
¿Nuestros hijos ven en nosotros lo que vimos nosotros en nuestros padres?

Sólo pregunto
Yo solo me acuerdo de ver hacer las zanjas con la ayuda de todos los vecinos, es decir, en güebras, Estaban los que dirigian la obra, que yo recuerdo a tío David y a tío Santiago, no sé si era porque trabajaban de Albañiles, y eran los que hacían las arquetas. Los demás iban el día que les tocaba. Lo bueno de nuestros mayores era la solidaridad cuando tenían que hacer algo en común, eran una piña y se les olvidadaba cualquier redecilla que pudiera haber entre ellos.
Les recuerdo en muchas ocasiones: cuando se estaba trillando y venía una tormenta, todos corriendo a ayudar a los que no habían terminado de recoger. Cuando estaban a la puerta descargaas las patatas y se ponía a llover, los que pasaban por allí, sin preguntar a coger las patatas o a meter cestos sin importarles. Si alguna vaca no había llegado con todas las demás, todos a buscarla por si estaba en alguna alfalfa y se entelaba etc...

¡Cúantas cosas tenemos que agradecer a nuestros mayores ¡ ... (ver texto completo)