Una casa con cochera
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)
Feliz Año os deseo y que venga lleno de Paz y Prosperidad, sobre todo para los que tanto lo necesitan.

Muy bien los juegos. Faltan algunos que intentaré recordar. Un saludo
estas navidades no se si se vera la nieve en concidiciones
¡Qué tal está tu madre? me acuerdo mucho de ella porque la identifico con la mia. Espero que se mejore pronto y comience el Año Nuevo en casa con los suyos
Un saludo y felices Pascuas
estas navidades no se si se vera la nieve en concidiciones
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)
Vamos que pasa con los de Valladolid, claro como hace tanto frio hecharan de menos esa lumbre que no pueden tener en la capital, pues poco se asoman por aqui, venga que teniais que estar ya acostumbrados a esas heladas de la capi, abrigaros bien. Parece que esta noche vieja no hara tanto frio
Aquí en Valladolid, ¡frío ¡esto para nosotras es pan comido. Hoy hemos estado toda la tarde de compras y después a visitar a DORI y JuLIAN y no te digo más para no ponerte nervioso
Compañer@s de este foro, me ha llegado una buena informacion y de buena tinta una noticia que no os iva a dar tan pronto, pero como estamos en estas fiestas al final os la comunico. Nos han concedido un premio a este foro en metalico, tenemos que pensar en que lo vamos a invertir, mejor hoy que mañana, ya que no se puede repartir a los foree@s. Estareis conmigo que es una buena noticia
Carlos, siempre con las intrigas, dilo claro que ya tengo bastantes procupaciones y no puedo pensar m´as
Compañer@s de este foro, me ha llegado una buena informacion y de buena tinta una noticia que no os iva a dar tan pronto, pero como estamos en estas fiestas al final os la comunico. Nos han concedido un premio a este foro en metalico, tenemos que pensar en que lo vamos a invertir, mejor hoy que mañana, ya que no se puede repartir a los foree@s. Estareis conmigo que es una buena noticia
Eh! que premio? de que hablas?
Explicate mejor!
Hola a todos los de Mantinos, muchas gracias por poner la foto de la familia Fernandez que cuida nuestra hermana Seni, nos ha emocionado mucho ver todas las fotos del pueblo, son muy bonitas. Esperamos visitaros pronto a todos. Saludos desde Mallorca. Si visitais Mallorca, pasar a vernos, contactar con gines@gineshernandez. es.
Consi y Ginés
Que paso con las de Palma que ya no se acordaron mas de nosotros.
Venga Consi animate, que ya se que esta año tenias ganas de ir al pueblo, pero pronto se te quitaron, veras cuando vayas que bien lo vas a pasar. Que paseis UNA FELIZ SALIDA DE AÑO Y UNA MEJOR ENTRADA, saludos para todos
Venga acuerdate de est@s paisan@s que andamos por este foro
Bueno mañana mas, que hay que trabajar, aunque no madrugue tanto. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Vamos que no descansas ni en Navidad y eso que los niños estan de vacaciones. Que tengas FELICES SUEÑOS
Chocolate no, pero si fuimos un ratito al tele club. Ya tengo la loteria, ahora a ver si ya que no nos toco el gordo nos toca el niño
Tendremos que pedir a San Andres que nos heche una manita cuando salgan los numeros premiados, vamos que una ayudita no estaria mal, por lo menos ya tenemos el decimo ahora que toque
Bueno mañana mas, que hay que trabajar, aunque no madrugue tanto. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Licinio, ya ves como nos acordamos de ti, nada mas apareces por aqui ya te estamos mandando hacer los deberes, queremos que no te olvides de nosotros y nos cuentes todas aquellas cosas que en tu juventud haciais toda la cuadrilla que erais y ademas contarnos cosas que nosotros no recordamos del pueblo, algo ya recordaras de todo aquello. Que paseis una FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO, saludos para toda la familia
Muy bien Mayte, no perdais las costumbres que antes se hacian en el pueblo, como la misa de noche buena, ahora como solo se celebra una vez cada cuatro años, se le olvida a uno cuando te toca, me alegro que todo os saliera bien y despues habreis ido a tomar el chocolate calentito
Chocolate no, pero si fuimos un ratito al tele club. Ya tengo la loteria, ahora a ver si ya que no nos toco el gordo nos toca el niño
Con esta postal con nuestra iglesia de fondo, contaros que la misa del gallo nos quedo muy bonita, Maria, Jordi, Sandra y Lucia hicieron una pequeña representacion, contandonos lo autentico de la Navidad, no en lo que muchas veces la convertimos, leimos pregon, peticiones etc, y como no cantamos villancicos, en resumen que hicimos una misa tranquila y muy bonita
Muy bien Mayte, no perdais las costumbres que antes se hacian en el pueblo, como la misa de noche buena, ahora como solo se celebra una vez cada cuatro años, se le olvida a uno cuando te toca, me alegro que todo os saliera bien y despues habreis ido a tomar el chocolate calentito