La casa más sorprendente de la Montaña Palentina
Buenas noches y hasta mañana. Ya es hora ¿no?
Mañana empezaremos a preparar para terminar bien el año y tendremos que empezar mejor este año que nos viene, que dicen que sera duro por la crisis
Tú si que estás duro por la crisis. Yo espero que sea mejor que el que termina. Este me ha tocado la lotería y yo prefiero que no me toque, es mejor dejarlo como está.
Mañana empezaremos a preparar para terminar bien el año y tendremos que empezar mejor este año que nos viene, que dicen que sera duro por la crisis
Estais todos muy ocupados, luego veremos los resultados, que me imagino estareis haciendo el borrador para escribir en el libro, ya veremos los resultados
Que se la ha pasado y ahora dice que estarde
Se acerca el fin de año 2010. Os deseo a todos y todas las personas que son de mi pueblo y le quieren de verdad"FELIZ AÑO 2011". Ojalá que el nuevo año sea mejor para todos y todas. Son los deseos de Ana María y Guillermín. Cuando se acercan estos días, es cuando más hecho de menos a las personas más queridas y que ya no se encuentran entre nosotros. Me refiero a todas aquellas madres, abuelas que salen en el libro de cocina de nuestro pueblo, pero también a todos y todas las personas con las cuales ... (ver texto completo)
felices;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;

fiestas;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;
Os deseo a todos/as,,,,

Un Feliz

Año Nuevo

Lleno de PAZ y FELICIDAD
Lo intento pero no os engaña......

CHARO no te se pasa una,,, muy bien estas en elloooooooooooooo............

Que bonito el villancico,,,, nos quedan unos días para seguir cantándolo
Carlos, siempre con las intrigas, dilo claro que ya tengo bastantes procupaciones y no puedo pensar m´as
Ya sabes como es este hombre,,, siempre con intrigasssssssssssssssssssssss s
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)
Así me gusta,,, por fin te as animado,,, no te olvides de las fotos.....

FELIZ;;;; AÑO;;;; NUEVO;;;;;
¡Qué tal está tu madre? me acuerdo mucho de ella porque la identifico con la mia. Espero que se mejore pronto y comience el Año Nuevo en casa con los suyos
Un saludo y felices Pascuas
te deseo tambien felces pascuas. pero creo que te confundes, mi madre esta mejor que en el verano pero siempre a estado en casa.
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)
Parece que el frío anima a escribir!
pues que siga el frio!
Eh! que premio? de que hablas?
Explicate mejor!
Debe ser el regalo de los santos inocentes.
ja!
Hola. Charo. Bonitos villancicos los que he leido, ando un poco despistada porque estoy liada y llego tarde a casa. Ahora me voy y no sé cuando volveré. pero aunque es tarde yo lo leo