30-8-09 Camino vecinal
Estáis de lo másssssssssssssssssssss Vengo de pasar la tarde con la mayoría de los que MÁS QUIEROooooooooooo y ahora me voy al sofá un rato a ver la noría
QUEREMOS VER AL NIETO QUEREMOS VER AL NIETO QUEREMOS VER AL NIETO

Salud para todos y que Diego lo vea
TERE creo que ayer fue el cumpleaños de,,, ADRIAN,,, felicitale de mi parte,,,, pues ayer se me paso,,,,,,,,,, aunque sea un día mas tarde...........

MUCHAS........ FELICIDADES.............
QUE.......... CUMPLAS..... MUCHOS...... MAS ++++++++++++++++++++++++++++
Qué foto más chula. Creo que es la mejor manera de empezar un año nuevo, todos unidos como una piña. Habéis tenido una idea muy original de feliciar el nuevo año. Que sea bueno para todos y todas las de Mantinos. Feliz Año 2011. Son los deseos de Ana María y Guillermín.
Ya sabes estos son si,,, con ellos no me da tiempo a aburrirme vosotros ya lo sabéis se les ocurre cada cosa.............

Haber si el prosimio año os animáis y venís para aquí
Bonita idea, se nota que hay juventud. Me ha encantado, pues nada, que pasemos un felíz 2011 como yo lo deseo para todos. Urte Berri On
IMELDA que pases un año muy muy FELIZ.............

NO te veo por aquí,,,,, ¿que tal vas con la boca?,,,,,
Una genial idea; me uno a esta fantástica felicitación.........
FELIZ 2011, Para todas/os.
ANA que tengáis un año muy muy FELIZ,,,, dale muchos recuerdos a tu marido......

YA sabes estos chavales se les ocurre cada cosa
Pues yo intento sonreír siempre por lo menos lo intento,,,, y espero que este año me sonría,,,,,,,,,,,,, la cara tendré que seguir con la misma no la puedo cambiar,,,,, yo soy poco FOTOGENICA
No te pases yo salgo fatal en las fotos,,,,, pero no deseo estar de funeral,,,, estos chavales son así se les ocurrió y hay que dejarlo todo y hacerlo y estaba haciendo la cena,,,, y ponen la cámara y te cogen de cualquier manera,,, si yo te contara como estaba.....
Esta foto es tal cual,,,, no esta retocada,,,, ya te pondré alguna retocadaaaaaaaaaaaaa,,,,,,, para que estés mas conforme,,,,,,,,,,,,,,
felicidades a todos/as,,,,,,,,,,, en especial a YOLINA por ese niño tan bonito,,, yo ya le conozco y es muy muy bonito...........

RUFI YOLI enhorabuena os deseo mucha mucha FELICIDAD os lo merecéis,,,,,, que disfrutéis mucho mucho de Diego
Muchísimas felicidades para Yoli, lo importante que estéis los dos bien,

Felicidades a esos abueletes! y ala bisabuela...! suerte para todos, un beso.
Bonita idea, se nota que hay juventud. Me ha encantado, pues nada, que pasemos un felíz 2011 como yo lo deseo para todos. Urte Berri On
Qué foto más chula. Creo que es la mejor manera de empezar un año nuevo, todos unidos como una piña. Habéis tenido una idea muy original de feliciar el nuevo año. Que sea bueno para todos y todas las de Mantinos. Feliz Año 2011. Son los deseos de Ana María y Guillermín.
FELÍZ 2011 PARA TODOS, y Dios quiera sigamos así, con ánimos para hacer cosas nuevas,
Que lo paséis muy bien esta noche,

No anheles impaciente el bien futuro, mira que ni el presente está seguro.
Felíz Año Nuevo para tod@s.
Desde esta antigua panoramica del pueblo, desearos a todos una buena salida de año, y que en el año nuevo se cumplan todos los deseos y proyectos que cada uno tenga, y que el proyecto comun se nos cumpla. FELIZ AÑO NUEVO