Casa para subir la Varga
Me voy a comprar los últimos reyes y de paso tomaremos algo. Como siempre llegaré tarde a casa
Tu no se a que hora habras venido, alguna que se yo a las diez y media, cuando han cerrado las tiendas
Me voy a comprar los últimos reyes y de paso tomaremos algo. Como siempre llegaré tarde a casa
Estupenda foto. Cuantos recuerdos de aquella época
Hola a todos: gracias por todos los saludos, ya estamos en casa con Diego, vaya niño guapo que tengo, en cuanto pueda os pongo una foto, no tardando que mi hermana ha sacado unas pocas pero ahora no está aquí la cámara, os aviso que dicen que se parece a Rufino, tiene la nariz con la firma de la casa, y estamos bien los dos, pesó 3.400 kg midió 53 cm, rubio y los ojos claros, el abuelo Rufino está chocho, incluso ha dejado de fumar (de momento hoy) porque no dejamos fumar en casa desde ayer, y la ... (ver texto completo)
Salud y suerte para criarle y nosotros que lo veamos. Un beso
Familia joven, como se les recuerda y cuanto han cambiado alguno
Nada mas verla me acorde de Valentín el hermano de Tere, esta vida que mala ha sido para algunos, si miramos para atras que jovenes nos dejaron
Si, estas fotos son las que nos hacen recordar a estas personas que ya no estan con nosotros, pero que no nos olvidamos de ellas, quien no se acuerda de este matrimonio y Domitila a cuantos ayudo a venir a esta vida, quien no recuerda a Martin cuando cantaba en la iglesia, vaya voz que tenia con los otros acompañantes
Buenas noches, ya preguntare si alguien hizo fotos, este año como no estaba el reportero oficial pues no se, si me entero ya dire que las pongan
Yo que crei que tenia una sustituta como fotografa y parece que no
Maite, por favor, fotos de la NOCHEVIEJA

Feliz AÑO
Buenas noches, ya preguntare si alguien hizo fotos, este año como no estaba el reportero oficial pues no se, si me entero ya dire que las pongan
Cuando valla a los abuelillos tendré que ir a limpiarles la baba,,,,,,,,,,,

RUFI ya as sacado el carne para conducir el cochecito
Hola a todos: gracias por todos los saludos, ya estamos en casa con Diego, vaya niño guapo que tengo, en cuanto pueda os pongo una foto, no tardando que mi hermana ha sacado unas pocas pero ahora no está aquí la cámara, os aviso que dicen que se parece a Rufino, tiene la nariz con la firma de la casa, y estamos bien los dos, pesó 3.400 kg midió 53 cm, rubio y los ojos claros, el abuelo Rufino está chocho, incluso ha dejado de fumar (de momento hoy) porque no dejamos fumar en casa desde ayer, y la ... (ver texto completo)
Que bien que ya estas en casa con DIEGO me alegro un montón,,, yo ya le conozco y es muy muy muy bonito,,,, dale un besito de nuestra parte.......

¿Ya no llora?,,, ahora lo ves difícil,,, pero enseguida cojees el rimo.........

ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
QUEREMOS VER AL NIETO QUEREMOS VER AL NIETO QUEREMOS VER AL NIETO

Salud para todos y que Diego lo vea
TERE creo que ayer fue el cumpleaños de,,, ADRIAN,,, felicitale de mi parte,,,, pues ayer se me paso,,,,,,,,,, aunque sea un día mas tarde...........

MUCHAS........ FELICIDADES.............
QUE.......... CUMPLAS..... MUCHOS...... MAS ++++++++++++++++++++++++++++
EFEctivamente, ayer fue su cumpleaños. 14 años.
Muy buena idea!
Feliz año!
Maite, por favor, fotos de la NOCHEVIEJA

Feliz AÑO