Los peques como disfrutan
Buenas tardes, los hospitalizados ya estan en casa, menos Sergio, que ahora le han llevado a Coslada, para recuperarse, que como era accidente de trabajo pues debe de llevarle alli la mutua, yo he tenido un buen gripazo a si que no he tenido ganas de nada, ahora que volvemos a la vida normal ya iremos trabajando
Maite, intenta poner unas fotos del día de NOCHEVIEJA que no me la imagino sin fotos
Que tod@s empezeis con muchas ganas la vuelta al trabajo, con alegria y a esperar que pronto vienen las de semana santa
Claro como tú las tienes todo el año, no las añoras
Tere si estás despierta llámame
Que tod@s empezeis con muchas ganas la vuelta al trabajo, con alegria y a esperar que pronto vienen las de semana santa
Maite, que tal está Juliana, nadie comenta nada de los hospitalizados y Sergio. Como tienes invitados te olvidas de nosotros. Que te traigan muchas cosas e ilusiones los Reyes, lo mismo a los que están contigo
Buenas tardes, los hospitalizados ya estan en casa, menos Sergio, que ahora le han llevado a Coslada, para recuperarse, que como era accidente de trabajo pues debe de llevarle alli la mutua, yo he tenido un buen gripazo a si que no he tenido ganas de nada, ahora que volvemos a la vida normal ya iremos trabajando
Buenas tardes amigos y amigas de mi pueblo. Llevo 33 años como director de un colegio en Barcelona y quiero como profesional de la educación, hacer algunas reflexiones de la evolución de la educación en nuestro país. En primer lugar quiero agradecer a mis padres y hermanos el esfuerzo y sacrificio que hicieron para que yo pudiera estudiar. En todos estos años, me siento muy feliz de mi esfuerzo y dedicacón a lo que más me ha gustado en esta vida, ayudar a las personas que más necesitaban de mí. Quiero ... (ver texto completo)
Bienvenida, Encarna. ¡Anda que no has disfrutado ¡y todavía te faltan las vacaciones de Madrid, es que los jubilados se pasan en tiempo libre.... y ayudar a los demás
Ya veo que con el nuevo año los fines de semana se toman como de excursion, pues no aparece por aqui nadie, bueno a ver si apartir del lunes esto cambia algo, saludos y buen fin de semana y a los que estan de vacaciones que lleguen bien a su destino
Estamos de vacaciones y que nos duren mucho, hay que estirarlas que ya se terminan y disfrutarlas hasta el último minuto

Buen viaje a los que le tengan
Os deseo que tengais un buen viaje, poco a poco que todo llega y tranquilidad, lo importante es llegar
Ya veo que con el nuevo año los fines de semana se toman como de excursion, pues no aparece por aqui nadie, bueno a ver si apartir del lunes esto cambia algo, saludos y buen fin de semana y a los que estan de vacaciones que lleguen bien a su destino
Tambien quiero deciros, que mi libro ya va muy bien y pronto le tendre en mis manos...
Hace unos dias me han mandado de graficas Guardo, la portada de como va a quedar, y me ha encantado, asi que la cosa ya va llegando a su fin.
Menos mal que has vuelto por aqui Encarna, ya creiamos que estarias de vacaciones, pero vemos que has estado muy ocupada, es que las mujeres de antes quereis tener muy contentos a los hijos y familia y ya veo que sois mas o menos parecidas, las de ahora como son mas modernas no hacen las cosas como la generacion de las madres, tienen otras ideas y pasan mas de todo, vamos digo yo
Tambien quiero deciros, que mi libro ya va muy bien y pronto le tendre en mis manos...
Hace unos dias me han mandado de graficas Guardo, la portada de como va a quedar, y me ha encantado, asi que la cosa ya va llegando a su fin.
No sé si me saldrá esto mediánamente bien, lo recuerdo muy vagamente, pasaron muchos años, pero éstas tradiciones del todo jamás se olvidan.

El día de Nochebuena, sobre las 22 horas, (pues los hombres tenían mucho trabajo en las cuadras con los animales) se reunían e iban a por el Sr, Juez, con antelación ya habían preparado y cortado la picota de un pino, que a su vez lo engalanaban con lazos de colores caramelos ah, y rosquillas que colgaban de árbol. Ya con el Sr. Juez y la juventud, iban en ... (ver texto completo)
Y por fin Imelda, veo que te animastes a contar sobre la noche buena que yo francamente este tema no le recuerdo con tanto detalle como tu.
Me ha gustado mucho y has demostrado una vez mas, que no es tan complicado ponerse a hacerlo por que es una forma de relatar algo que aunque hayan pasado los años, podemos recordarlo y lo que es mucho mejor, dejarlo imprimido para siempre en ese libro que algun dia tendremos en nuestras manos como nos paso con el anterior; y de esa forma podremos dar vida a ... (ver texto completo)
Se acerca el fin de año 2010. Os deseo a todos y todas las personas que son de mi pueblo y le quieren de verdad"FELIZ AÑO 2011". Ojalá que el nuevo año sea mejor para todos y todas. Son los deseos de Ana María y Guillermín. Cuando se acercan estos días, es cuando más hecho de menos a las personas más queridas y que ya no se encuentran entre nosotros. Me refiero a todas aquellas madres, abuelas que salen en el libro de cocina de nuestro pueblo, pero también a todos y todas las personas con las cuales ... (ver texto completo)
Hola Guillermin; ye he visto que al final has encontrado un ratito para recordar las cosas que de pequeño como todos los niños de aquellos años haciamos y que cuando pasa el tiempo y lo recordamos, siempre es una satisfacion.
Ahora cuando salga nuestro libro, ya podras sentirte horgulloso y decir, que tambien tu eres colaborador de ÉL.
Yo estoy segura que si te pones a recordar, te seguiran saliendo mas cosas y podras poner otro granito de arena.
Por lo tanto yo particularmente te doy las gracias por ello y ya sabes que..."un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
Espero te sigas animando y nos vuelvas a sorprender. ... (ver texto completo)
Hola a todos: gracias por todos los saludos, ya estamos en casa con Diego, vaya niño guapo que tengo, en cuanto pueda os pongo una foto, no tardando que mi hermana ha sacado unas pocas pero ahora no está aquí la cámara, os aviso que dicen que se parece a Rufino, tiene la nariz con la firma de la casa, y estamos bien los dos, pesó 3.400 kg midió 53 cm, rubio y los ojos claros, el abuelo Rufino está chocho, incluso ha dejado de fumar (de momento hoy) porque no dejamos fumar en casa desde ayer, y la ... (ver texto completo)
Como he faltado todos estos dias, me encuentro con muchas sorpresas; entre otras y muy agradable, la noticia de que ya eres mama; me alegro muchisimo y te deseo para ti y tu niño, todo lo mejor.
Me imajino como lo estaran disfrutando sobre todo tus padres sintiendose abuelos de ese muñeco que ha venido a dar tanta alegria a la casa.
Os doy la enhorabuena a todos, y os deseo de corazon, que disfruteis todo lo que os sea posible de la alegria que siempre trae a la casa un niño.
MUCHAS FELICIDADES ... (ver texto completo)