Trabajos manuales de Oliva
CON LA I

Ijada = punta que se ponía en un palo delgado y largo (vara), para arrear las vacas

Indición = inyección.

Intierro = entierro.

Intríngulis = enredo. tejemaneje.
... (ver texto completo)
Jata = lanto continuado de los niños. Cría de la vaca, ternera.

Jamar = comer mucho.

jamacuco = desmayo. Infarto.

Jeringar = molestar.

jeriguay = refresco de naranja o limón de baja calidad.
... (ver texto completo)
Todo va muy pero que muy bien. POr eso sigo brindando, por mi y por todos mis compañeros.
Hasta mañana si Dios quiere.
Este año con tanta gripe,,,,, nos a dejado un poco de vagancias..........
Que tal va todo,,,,,,,,, parece que estamos todos un poco ocupadossssssssssssssssss
Voy a brindar con estos dos y con todos los que se junten a mi, porque estoy contenta. Brindo porque cada día podamos brindar por el siguiente.

Salud y hasta mañana.
Eso mismo digo yo,,,,, y que lo podamos hacer muchosssssssssssssss,,,,,, añosssssssssssssssssssssssssss ......
Que tal va todo............
Voy a brindar con estos dos y con todos los que se junten a mi, porque estoy contenta. Brindo porque cada día podamos brindar por el siguiente.

Salud y hasta mañana.
yo también lo celebro!

Salud y hasta mañana.
¿A todos os ha pillado la gripe? pués que bien que soy la úinica que me he salvado
Me parece que os estÍS HACIENDO MUY CÓMOD@S y luego que cojo muchos kilos

Me voy a ver la peli
Harrén = forraje de centeno, trigo o avena que se da a las vacas.

Hozar = hurgar.

Hito = mojón de tierra o cantos para delimitar las fincas.

Hospe = admirarse de algo.

Huerar = incubar los pollos las gallinas.
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos

Parece que fue ayer cuando nos dijiste que ibas a tener un nieto y si me descuido ya viene a saludarnos, ¡cómo pasa el tiempo ¡todas decís que lo más bonito es ser abuela, pués será así. Cuando digo abuela me acuerdo de mi nabuela, Elvira y ¡jo ¡qué mayor

Pilar cuenta algo de tu abuela de la época que pasabas por Mantinos, ya que Ana no nos quiere contar nada. Un saludo
Cuídanos la casa,,,,,,,,,,,,,,,
Ya sabes que si
Bueno mañana mas. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Pues si quereis os enviamos un poco de nieve, aunque la verdad es que mucho no nos ha caido, igual mañana nos levantamos con una nevada
mandamela por correo y sino por seur que llega antes