Camino al fondo cementerio
Buenas, que tambien para estos han pasado los años, ahora estan ya mas mayores
La vida sigue. Quién los ha visto y quién los ve. De todas las maneras les he conocido, parece que no han pasado los años.
Buenas nochesssssssssssssssssss

Ya veo que todos estáis viendo EUROVISION yo voy a ver si me hago millonaria
L

Linaza = simiente de la planta de lino.
Lirón = Lirio silvestre de color amarillo que crece y florece en los prados húmedos durante la primavera.
Lumbre = fogón, materia encendida.
Lumbreras = Ramas finas que encendidas iluminan el horno al cocer el pan.
CELEBRACIONES

CANTAMISAS
Allà por los años 40 - 50 la escuela estaba a tope. Había una de niñas y otra de niños Cada año se pasaban por las escuelas unos frailes, de distintas congregaciones, a hablar a todos los niños sobre las vocaciones, las misiones y los colegios tan bonitos que tenían. Preguntaban si alguno le gustaría ir con ellos. El maestro les informaba sobre que niños estaban preparados y que padres estarían conformes en darles el consentimiento y tuvieran una buena educación, para ... (ver texto completo)
Buenas tardes, ahora lo de comer va a ser por una buena causa, ya os contare como van las cosas, hospitalizado ya solo queda Sergio, que va poco a poco mejorando, esta en Coslada. Los demas estan ya en casa, Berardo y Juliana. De todas formas yo para lo de los cotilleos no soy la mejor por que nunca me entero de nada.
Claro que sera por una buena causa, pero vosotros por lo menos comeis antes y despues a ver que tal sale todo, bueno que os salga lo mejor posible y siendo por una buena causa cuanto mas mejor
Bueno por lo menos ya sé que Sergio está mejorando y eso es muy bueno, Me alegro por El y por su madre y su abuela que seguro lo están pasando mal. Un beso para ellos
Voy a sentarme un poco que entro en casa ahora. Ya sé que soy un pingo, pero que lo voy a hacer
Ya esta bien como aprovechas el dia, luego diras que vienes cansada, bueno aprovecha ahora que puedes
Buenas tardes, ahora lo de comer va a ser por una buena causa, ya os contare como van las cosas, hospitalizado ya solo queda Sergio, que va poco a poco mejorando, esta en Coslada. Los demas estan ya en casa, Berardo y Juliana. De todas formas yo para lo de los cotilleos no soy la mejor por que nunca me entero de nada.
Bueno por lo menos ya sé que Sergio está mejorando y eso es muy bueno, Me alegro por El y por su madre y su abuela que seguro lo están pasando mal. Un beso para ellos
Voy a sentarme un poco que entro en casa ahora. Ya sé que soy un pingo, pero que lo voy a hacer
Maite, siempre pensando en comer. Que salga bien

Como van los hospitalizados, no informáis. No hay ningún cotilleo por el pueblo.
Fausti es un hijo de Tino Valbuena y una hermana de mi madre (Balbina) tenia una hermana que se llamaba Teresina

Hay que salir a la calle que el frío no nos acobarde. Un saludo.
Gracias Carmina, lo desconocía totalmente, pero si me acordaba de Teresina de muy pequeña, creo que murió no? a sí es la vida.
Tendré que dar una vuelta por ahí
Buenas noches, solo un momentito para saludar, estos dias no entro mucho, quiero terminar un trabajito que tengo pendiente, tambien ayer estubimos en Pino preparando alguna cosilla para poder sacar algo de dinero para una accion solidaria, pensamos en un mercadillo, una cena solidaria, seguro que al final haremos una cena solidaria entorno a semana santa, para los cuatro pueblos, ya os ire contando como avanza la idea,
Maite, siempre pensando en comer. Que salga bien

Como van los hospitalizados, no informáis. No hay ningún cotilleo por el pueblo.
Ya estás bien del todo y pudes salir a dar un paseo?
Oye que yo ya no paro en casa, se abriga uno y al frio no hay que tenerle miedo
Pero si estamos con el nuevo libro. Que mas quieres! Te parecerá poco. Otra cosa en que la gente no cuente nada, pero anda que no hay tema que contar.
Pero los que andamos por aqui ya lo habremos contado todo y los que no lo han hecho sera que no lo haran
El libro de donde lo estamos sacando no habia niguna con I
A ver si sabéis alguna más con I ¡pensad ¡