Visita al seminario de parte de mi familia y yo
Hola Mª Tere.
Te deseo un monton de felicidades, y que cumplas muchos............. Mas, con tu buena marcha, e iniciativas. Felicidades.
Ana, por fin apareces! Todo va bien? Me alegro de haberte leído. Un beso
un poco tarde para daros las gracias por acordaros de mi cumple, pero hoy he tenido un dia un poco complicado, asi que mejor tarde que nunca.
os espero en los 50.
Gracias a todos.
Pues no se si sigue ingresado, debia de ser por un catarro muy fuerte, pero no estoy segura
Bueno TERE creo que ya solo falto yo de felicitarte, aunque ya se hayan pasado unos minutos del dia de tu cumple, yo tambien te deseo que hayas tenido un buen dia, y que lo hayas celebrado y disfrutado con todos los que te quieren, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES
Hola Mª Tere.
Te deseo un monton de felicidades, y que cumplas muchos............. Mas, con tu buena marcha, e iniciativas. Felicidades.
Bueno tia, que tambien llega el dia que te toca cumplir años, no creas que solo toca a los demas, te deseo pases un buen dia, que recibas muchos regalos y cuidado con la tarta que luego sienta mal. Te deseo MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, un abrazo
Feliz díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Levanta el Ánimo y piensa en HOY mañana Dios dirá

prepara la tarta y la comemos juntas que sólo se hacen los años una vez cada año

FILICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS Muchos BESOS
charo te diré que de ese pueblo tengo una gran amiga.
saludos
MªTERE: te deseo paséis un felíz día de tu cumpleaños. Ahora con el libro ya tienes buenísimas recetas para hacerlo.
Pues nada más wapa. Un abrazo. FELICIDADES
Viéndote comer con esas ganas, mañana lo celebrarás con una hermosa tarta!
Que pases un feliz día, espero q nos veamos y te pagues un café.

Un beso muy grande y fuerte tirón de orejas.
Bueno, y por lo que veo, hoy es el cumple de esta comilona...
Espero pases un dia muy feliz, y tengas muchos regalos.
Me imagino sigas bien, por que ultimamente, no nos comunicamos demasiado.

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA.
Bueno, ¡ya apareció ¡

No estás de vacaciones, pero si pensando en ellas y Marisa de acompañante o ¿está organizando el viaje? Me parece muy bien que estés tan ocupada, es bueno para la salud y el aburrimiento y dicen que uno se vuelve MÁS JOVEN y creo que es verdad porque a ti te sienta muy bien el estar ocupada. Yo no me puedo quejar... por lo menos es como me siento.

Todavía no sé si es niño o niña. No me siento abuela, soy de las que tienen que ver para creer.. Si muy contenta de verles ... (ver texto completo)
Pues si Carmina, tienes razon; es Marisa la que se esta encargando de organizarlo; me acaba de llamar. para un viaje a ultimos de Marzo, pero nos parece demasiado pronto y lo vamoa a dejar para mas adelante.
No te preocupes por la palabra abuela, que cuando te la nombre tu nieto@, te vas a emocionar toda.
No trabajes tanto que estas aprendiendo muchas recetas de cocina, luego se las tendras que hacer a la familia, pero bueno haciendolo con gusto todo sale mejor
No te preocupes Carlos, que en este caso no se trata de aprender, si no, de enseñar.
Tengo dos grupos, de Lunes a Jueves, asi que como es algo que me encanta, me lo paso bien.
Aqui de lo que se trata, es de estar ocupados para no tener malos pensamientos...
Viéndote comer con esas ganas, mañana lo celebrarás con una hermosa tarta!
Que pases un feliz día, espero q nos veamos y te pagues un café.

Un beso muy grande y fuerte tirón de orejas.
Cuidado con la tarta no te pases,,,, y no te olvides de guardarme un trozo,,,,,
que pases un día,, muy muy muy muy muy,,,,,,,,,, FELIZ,,,, con todos tus seres mas queridos,,,, y que cumplas,,,, muchos muchos muchos muchos,,,,,,,,,,,,,,,
mas mas mas mas mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,, FELICIDADES,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,
Estos son los arcos de los Cantamisas.