Buenas tardes, un momentito para deciros que Aureliano ha fallecido, a si que con esta foto en la que esta de boda, un recuerdo para el, y para su familia un beso muy fuerte.
Tienes razón.
Aquí los pintores tapan los suelos, puertas... y los de ahí por lo que se ve no lo hacen y ahora no sé que tendremos que hacer para sacar la pintura de las puertas y los suelos que son de madera. Tendremos que contratar una empresa, para que nos lo limpie. Y suma y sigue..
Como tengamos que limpiarlo nosotras no terminamos en años.
Yo me he llevado un flus.
Vaya la que nos espera!
Gracias por recordar el cumple de María. Tuvimos aquí la fiesta y no entré en el foro y luego nos fuimos a tomar una ronda con Tere, julianito y Rosi que estaban aquí a ver a su padre. Ya sabes que a mi no se me cae la casa encima porque casi nunca estoy.
Ha sido una visita relampago.
Tambien baje a Mantinos a ver el final de la obra de la casa, que por cierto muy bonito, pero mucha mierda por todos los sitios.
Tienes razón.
Aquí los pintores tapan los suelos, puertas... y los de ahí por lo que se ve no lo hacen y ahora no sé que tendremos que hacer para sacar la pintura de las puertas y los suelos que son de madera. Tendremos que contratar una empresa, para que nos lo limpie. Y suma y sigue..
Ya nos contaras que tal por guardo,,,, y me imagino que darás una vuelta por,, MANTINOS,,
Ha sido una visita relampago.
Tambien baje a Mantinos a ver el final de la obra de la casa, que por cierto muy bonito, pero mucha mierda por todos los sitios.
que mañana voy a Guardo a unas cosas pendientes en la comunidad de mis padres.
Voy y vengo en el día.
Ya nos contaras que tal por guardo,,,, y me imagino que darás una vuelta por,, MANTINOS,,
Esta señorita tan guapa rubia hoy es su cumple,,,,,,,,,,,,,,,,, que pases un día muy muy muy muy muy,,,,,,,,,,,,,,, FELIZ,,,,,,,,, en compañía de toda tu familia,,,,,,,,,,,,,,,,,, muchas muchas muchas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,
Quiero,, FELICITAR,,, a esta pequeña niña,,, que hoy día es toda una señorita.....
Que pases un día muy muy muy,,,,,,,,, FELIZ,,,,, y,,,, que,,,, cumplas,,,, muchos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola Angelines, gracias a Dios, estamos bien, pero yo con mis cosas estoy muy liada, con la ayuda escolar a los niños de fuera, que son peores los padres que los niños, las paso canutas...... y con mi asociación de la leucemia, no me quedan días libres, pero por todo ello le doy gracias a Dios. Un fuerte abrazo para tod@s.
Explícate no entiendo lo que quieres decir
que mañana voy a Guardo a unas cosas pendientes en la comunidad de mis padres.
Voy y vengo en el día.
Ana ya veo que andas muy ocupada,,,, yo creo que como la mallo ria,, pero lo importante es que todos/as sigamos bien....
Dale muchos recuerdos a tu marido,,,,,, un abrazo,,,
yA ESTÁS EN CASA O SIGUES ENTRENÁNDOTE CON LA SILLA. MAÑANA SACAS UNA FOTO DE NUESTRA CALLE PARA PONERLA AQUÍ Y VER LA DIFERENCIA
ESPERAMOS NOVEDADES.
Explícate no entiendo lo que quieres decir
Bien Ana, cúidale que de momento es al que tienes a tu lado y que siga por muchos años
Un beso.
yA ESTÁS EN CASA O SIGUES ENTRENÁNDOTE CON LA SILLA. MAÑANA SACAS UNA FOTO DE NUESTRA CALLE PARA PONERLA AQUÍ Y VER LA DIFERENCIA
ESPERAMOS NOVEDADES.
Carmina: Todo bien gracias a Dios, lo que pasa es que los días me vienen cortos para mis actividades, y el portátil no le veo muy bien, y todo el rato no puedo dejar a Fernando solo, ya me entiendes, pero interés no me falta, ya se que a la vez que os leo puedo deciros hola que estoy aqui! pero ya lo sabeis. Siempre con el foro y las forer@s, un beso para tod@s